MasterChef Celebrity: Analía Franchín contó que pensaba entrar a su boda en elefante



Analía Franchín y una historia poco conocida de su vida. Crédito: Gentileza Telefe

Como ya se vio en innumerables ocasiones, la presencia de Santiago del Moro en MasterChef Celebrity no tiene como único objetivo ser el bastonero del grupo, su principal valor es lograr que los participantes se desconecten por unos segundos de los platos y los cucharones. Y de paso, de los nervios.

El jueves, al momento de presentar su plato para la evaluación, Analía Franchín deslizó al pasar: “Ay, tengo un nivel de nervios como si estuviese entrando al altar”. La frase disparó inmediatamente la memoria del conductor (que además es buen amigo de ella) y le preguntó a quemarropa: “Vos te estuviste por casar, y pensabas entrar a tu boda en un elefante”. Mientras Claudia Villafañe y Damián Betular no podían contener la risa, la participante explicó que en realidad la idea era llegar al salón de esa manera. También que a último momento le “dio miedo” y suspendió todo.

“Pobre flaco -siguió reflexionando Del Moro- consiguió un elefante, que no es fácil, y nada”. Franchín siguió explicando los detalles: “Y sí, ya teníamos la iglesia, el catering y hasta el salón, pero me asusté. Hoy estoy más o menos igual”.

Previamente, la panelista había contado que dejó a su novio luego de que este le trajera un domingo el desayuno a la cama junto a una revista de vestido de novias. Entonces confesó tener una convicción que, por lo visto, sigue hasta el presente: “Nunca me casé ni me casaría”.

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *