Masterchef Celebrity 2: Donato De Santis reveló quién es su participante favorito: “Puede tener un par de ases en la manga”


Donato De Santis, histórico jurado de MasteChef Celebrity 2, contó quién es su preferido de los 16 participantes que debutan esta noche a las 22.30 en la pantalla de Telefe.

“No podemos adelantar tantas cosas porque va a hacer una nueva temporada y no puede ser una copia del primero”, comenzó explayándose el reconocido chef en una entrevista con Juan Etchegoyen en Mitre live.

Sin embargo, a la hora de repasar los personajes, que vienen grabando hace meses la segunda temporada del reality, Donato dejó en evidencia sus preferencias. “Juanse para mí puede sorprender. No tengo la menor idea. He pasado varias situaciones divertidas con él, como músico, hay que ver como cocinero. Puede tener un par de ases en la manga”.

“También está Georgina, ahí también puede sorprender, a Carmen Barbieri le puede dar algún consejo Fede Bal”, continuo. “Nos vamos a divertir, hay que mirar el programa ´pero sin ser partidario”, expresó el jurado aconsejando a los televidentes.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *