Más competencia para Netflix en la batalla del streaming: se suma Paramount+



La competencia en el mundo del streaming es cada vez más fuerte y las empresas quieren captar la mayor cantidad de usuarios. En este contexto, ViacomCBS anunció el lanzamiento de Paramount+ en 2021. Se trata de un servicio por suscripción que desembarcará en América Latina.

La noticia llega después de una reestructuración de la empresa, que ya tenía una plataforma con contenido On demand llamada CBS All Access, por la que usuarios pagaban 6 dólares al mes por una versión con publicidad, mientras que otros desembolsan más de 10 por una experiencia sin publicidad. Se lanzó en 2014 y fue una de las primeras plataformas que entró en el mercado.

Con esta nueva marca, ViacomCBS busca hacer que el nombre de Paramount, uno de los estudios más emblemáticos de la historia de Hollywood, pueda competir con servicios de renombre como Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video y  Apple TV, entre otros.

Paramount+ estrenará una serie con el detrás de escena de El Padrino. Foto: Paramount.

Contará con el extenso catálogo de Paramount Pictures, integrado por 30 mil películas, además del contenido producidos por los canales de la compañía: CBS, BET, Comedy Central, MTV y Nickelodeon, entre otros.

“Paramount es una marca icónica e histórica, amada por los consumidores de todo el mundo, y es sinónimo de calidad, integridad y narración de clase mundial”, dijo Bob Bakish, presidente y director ejecutivo de ViacomCBS, en un comunicado de prensa.

La empresa anunció, también, que habrá producciones exclusivas de la plataforma. Entre ellas están The Offer, una ficción que mostrará el detrás de escena de El Padrino. Michael Tolkin es el encargado de escribirla, basándose en las experiencias del productor Al Ruddy.

Lioness es un drama de espionaje creado por Taylor Sheridan, inspirado en el programa de la CIA. Seguirá a un joven marino reclutado para hacerse amigo de la hija de un terrorista. Behind the Music, el programa de MTV, tendrá una nueva versión con los cuarenta mayores artistas de todos los tiempos, al igual que The Game.

Otras de las anunciadas entre los futuros estrenos figura The Real Criminal Minds, un documental basado en la popular serie casi homónima.

Bob Esponja tendrá una nueva serie en Paramount+.

También habrá programación infantil exclusiva con los personajes más famosos de Nickelodeon. Kamp Koral, una nueva serie de Bob Esponja, estará en el servicio junto con la película The SpongeBob Movie: Sponge on the Run. 

Además, se ofrecerán noticias, deportes (tiene los derechos de la UEFA) y realities como el Gran hermano estadounidense. Este tipo de contenido variará dependiendo la región.

El debut internacional de Paramount+ será a principios de 2021 en Australia, América Latina y países nórdicos, que servirán como prueba piloto para luego comenzar un despliegue global. ViacomCBS no anunció, todavía, los precios para Paramount +.

Se trata de una buena noticia para los usuarios argentinos del streaming, ya que América Latina suele de las últimas regiones en recibir este tipo de servicios cada vez que se lanza una plataforma. Como es el caso de Disney+, que fue lanzado en 2019 para los Estados Unidos y Canadá y todavía no llegó a la Argentina.

Por un mensaje publicado desde la cuenta oficial de la empresa del ratón, pero que parecía inintencional, se filtró que finalmente desembarcará el 17 de noviembre con todo el contenido clásico de Disney, más producciones exclusivas del streaming y exitosas como las series basadas en el mundo de Star Wars.

Mirá también

SL

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2