Mary Kay Presenta las Becas de Cuidado de la Piel y una Innovadora Investigación sobre Retinol en la Conferencia de la Society for Investigative Dermatology (SID) de 2021



Dallas–(business wire)–may. 10, 2021–

Mary Kay Inc., líder mundial en innovación para el cuidado de la piel, patrocinó recientemente la Reunión anual de la Society for Investigative Dermatology (Sociedad de Dermatología de Investigación) de 2021, que se realizó de forma virtual, para continuar con su apoyo ininterrumpido a las comunidades científicas y de belleza. De esta manera, ayudó a financiar la plataforma de reuniones virtuales de la sociedad. En la reunión, Mary Kay presentó una innovadora investigación del ámbito del cuidado de la piel sobre un extracto botánico que reduce la irritación relacionada con el retinol a través del receptor de potencial transitorio V1 (TRPV1). La marca también anunció sus primeras becas para aquellos investigadores que realizan estudios pioneros e innovadores sobre el cuidado y las enfermedades de la piel.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210510006025/es/

Mary Kay recently unveiled skin health grants and breakthrough research at the 2021 Society for Investigative Dermatology Conference.

Mary Kay otorgará cuatro becas de 25 000 USD a aquellos investigadores que realizan estudios pioneros e innovadores sobre el cuidado y las enfermedades de la piel. Los candidatos que cumplan los requisitos pueden presentar la solicitud hasta el 31 de agosto de 2021. Los beneficiarios de las becas de Mary Kay se anunciarán en la reunión anual de la SID de 2022. Con estos fondos, Mary Kay espera alentar a los investigadores a descubrir nuevas perspectivas y estrategias de intervención en el ámbito de la dermatología.

“Mary Kay cree sinceramente que la colaboración es fundamental para identificar nuevos descubrimientos e innovaciones”, expresó la Dra. Lucy Gildea, directora científica de Mary Kay. “Eventos, como la conferencia de la Society for Investigative Dermatology, reúnen a las mentes más brillantes que trabajan para fomentar el futuro del sector. Mary Kay se complace en ser parte de esta comunidad científica. Sabemos que estas becas de investigación ayudarán a seguir con los esfuerzos continuos en investigaciones sobre la piel. Estamos entusiasmados por saber cuál será el próximo descubrimiento de los científicos”.

La última investigación de Mary Kay analiza la combinación de retinol con un antagonista del TRPV1 de origen vegetal y un extracto botánico antiinflamatorio para reducir la irritación provocada por el retinoide. Mediante una formulación cosmética, los investigadores de Mary Kay pudieron demostrar la retinización gradual durante un período de ocho semanas. Las personas que se aplicaron la formulación no solo demostraron una alta tolerabilidad a esta, sino también una disminución de los eritemas, los edemas y la sequedad evaluados por el dermatólogo después de su uso.

“Nuestro equipo de Investigación y desarrollo formula continuamente nuevas soluciones de cuidado de la piel para mujeres de todo el mundo”, afirmó la Dra. Gildea. “Participar en eventos como la reunión anual de la SID nos permite aprender y compartir los resultados de investigaciones pertinentes para que podamos continuar ofreciéndoles beneficios significativos y productos excelentes a los consumidores”.

La reunión anual de la Society of Investigative Dermatology es simplemente el último evento en el que Mary Kay ha participado en 2021 con comunidades científicas y académicas que refuerzan el compromiso de larga data de la marca por avanzar en la investigación y el desarrollo del cuidado de la piel. Mary Kay cuenta con más de 1600 patentes de productos, tecnologías y diseños de envases en su cartera global.

acerca de mary kay

Mary Kay Ash, una de las pioneras en romper las barreras laborales para las mujeres, fundó su empresa de belleza hace más de 57 años con tres objetivos: desarrollar oportunidades gratificantes para las mujeres, ofrecer productos irresistibles y hacer del mundo un lugar mejor. Ese sueño se convirtió en una empresa de miles de millones de dólares que cuenta con un equipo de ventas formado por millones de miembros independientes en casi 40 países. Mary Kay se dedica a investigar la ciencia detrás de la belleza y a crear productos para el cuidado de la piel, cosméticos de color, suplementos nutricionales y perfumes de vanguardia. Mary Kay se compromete a empoderar a las mujeres y a sus familias al asociarse con organizaciones de todo el mundo, enfocarse en apoyar la investigación del cáncer, proteger a sobrevivientes del abuso doméstico, embellecer nuestras comunidades y alentar a los más pequeños a seguir sus sueños. La visión original de Mary Kay Ash sigue brillando, de a un lápiz labial a la vez. Puede obtener más información en MaryKay.com.El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com:https://www.businesswire.com/news/home/20210510006025/es/

CONTACT: Mary Kay Inc. Corporate Communications

marykay.com/newsroom

972.687.5332 omedia@mkcorp.com

Keyword: north america united states asia pacific australia australia/oceania texas

Industry keyword: other health health cosmetics retail pharmaceutical

SOURCE: Mary Kay Inc.

Copyright Business Wire 2021.

Pub: 05/10/2021 09:20 pm/disc: 05/10/2021 09:22 pm

http://www.businesswire.com/news/home/20210510006025/es

APConocé The Trust Project



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *