Martita Fort se mostró con otro color de ojos y es idéntica a Ricardo



Ricardo Fort tuvo dos hijos: Felipe y Martita. Ambos son un calco de él y aprovechan cada oportunidad para recordarlo. Fuente: Archivo

Los históricos fans de Ricardo Fort siempre dijeron que ven en su hija un parecido inexorable que les recuerda al “Comandante”. Ahora, una publicación de Martita Fort (16) reforzó lo que muchos sostienen: son idénticos.

Después de haberle dado la bienvenida a 2021 a bordo de una espectacular Ferrari, Martita Fort disfruta de unas vacaciones en Estados Unidos junto a sus primos, su tío Eduardo y la novia de este, Rocío Marengo. Allí, la hija de Ricardo Fortcompartió una imagen que resaltó, una vez más, la similitud con su padre.

La hija mayor de Ricardo Fort está de vacaciones en Estados Unidos y un detalle en una reciente foto llamó la atención de sus seguidores Crédito: Instagram @martacfort

“Despeinadas de tanta montaña rusa”, escribió la adolescente en una story de Instagram mientas hace la ‘V’ de victoria y su prima posa de fondo. Pero la imagen despertó comentarios de parte de sus seguidores por un detalle: Martita Fort luce unos ojos verdes saltones. Eso fue gracias a los filtros de la aplicación.

La hija mayor de Ricardo Fort está de vacaciones en Estados Unidos y un detalle en una reciente foto llamó la atención de sus seguidores Crédito: Instagram @martacfort

Entre los comentarios que recibió, hubo uno en particular que se destaca del resto. Natalia Román, quien fue la agente de prensa de Ricardo Fort por años, le mostró a Martita que su papá y ella tienen algo en común.

La conversación entre Román y Martita que compartieron con sus seguidores Crédito: Instagram @martacfort

A través de un mensaje directo a Martita, Román le compartió una foto de Ricardo Fort en la que luce con el mismo color de ojos. “Lo que se hereda”, escribió la agente de prensa con una mención a la joven influencer. A modo de agradecimiento, la hija del “Comandante” compartió la imagen.

“¡Estás igual!”: la foto en dupex que la representante de prensa de Ricardo Fort le envió a Martita. Crédito: Instagram @martacfort

Pero además de hacer público el chat privado con Román, Martita Fort compartió otra imagen que la agente de prensa de su padre había incluido en la conversación. Imagen en la que el parecido se ve a lo lejos. A la izquierda, ella; a la derecha, Ricardo Fort. El denominador común los ojos verdes saltones.

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *