Martín Cirio se lanzó como cantante, pero no logra acallar las críticas



El youtuber conocido como “La Faraona” volvió a las redes sociales y se lanzó como cantante Fuente: Archivo

Martín Cirio, el influencer que fue denunciado penalmente por una víctima de abuso por viejos tuits donde hacía chistes sobre pedofilia, este fin de semana se lanzó como cantante. El youtuber conocido como La Faraona estrenó su canción “El tipo de You” y se volvió tendencia en las redes sociales.

Cirio anunció el lanzamiento en sus redes sociales, con una clara referencia a la serie de Netflix, You, en el título de su tema musical. El video fue estrenado en su flamante canal de YouTube “Martin Cirio Música”, y tuvo más de 390.000 reproducciones en menos de dos días.

La canción además tiene algunas estrofas que describen las polémicas situaciones que vivió en el último tiempo: “Cuando las cosas están buenas, todo el mundo se queda, y se van cuando no es así. Sé que tuve mis errores, de todos colores, pero no hice lo que decís”.

En su cuenta de Instagram le agradeció a los distintos países en los que alcanzó el podio de las tendencias y contó porqué decidió volver al mundo virtual: “La oscuridad que sentí en este tiempo y poder ponerlo en una canción hace que toda la mier.. haya valido la pena”.

“Gracias a los que estuvieron siempre conmigo. A los demás, el olvido”, escribió, dejando en claro que hubo muchos que le soltaron la mano tras la denuncia que se resolverá en la Justicia.

Las reacciones al video y la reaparición de Cirio se dividió entre los seguidores que aún lo apoyan, y la oleada de usuarios que se indignaron por su actitud de hacer caso omiso al proceso judicial que enfrenta. Incluso hubo quienes dieron un paso más e hicieron que su nombre se vuelva tendencia bajo el hashtag “#CirioPedofilo”.

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *