Maroon 5 vuelve a la Argentina

Maroon 5, la banda estadounidense liderada por Adam Levine, suspendió dos veces su visita a la Argentina debido a la pandemia del coronavirus, y finalmente se presentará en la Argentina con un show el 8 de abril de 2022 en el Campo Argentino de Polo.

Después de cancelar primero el concierto previsto para marzo de 2020,  y luego el de marzo de 2021, la banda que completan James Valentine, Matt Flynn, P.J. Morton, Jesse Carmichael y Sam Farrar finalmente desembarcará en el país en el marco de la presentación de Jordi, su séptimo álbum, en homenaje a Jordan Feldstein, su primer manager, que falleció en 2017.

Con más de 56 millones de álbumes vendidos, 300 millones de sencillos a nivel global y decenas de certificaciones de oro y platino en más de 35 países, la banda que realizó más 200 shows en más de 30 países y alrededor de 3 millones de fanáticos que disfrutaron de sus conciertos, recorrerá su vasto repertorio.

Adam Levine. Los Maroon 5 suspendieron en dos oportunidades su visita a la Argentina, en 2020 y este 2021. Foto EFE

Adam Levine. Los Maroon 5 suspendieron en dos oportunidades su visita a la Argentina, en 2020 y este 2021. Foto EFE

Producido por DF Entertainment y presentado por Flow Music, los tickets para ver a la banda liderada por Adam Levine ya se encuentran a la venta a través de All Access.

Traen “Jordi”

Jordi engloba  la sensibilidad de la banda, que se ganó a los fanáticos a través de una combinación híbrida entre pop, rock y R&B (este último demostrado desde su álbum debut, Songs About Jane y su álbum doble platino, It Won’t be Soon Before Long), pasando por discos como Hands All Over (que incluye los hits Moves Like Jagger y Overexposed), V (que debutó en el #1 en la lista de los 200 mejores de Billboard y contó con los éxitos n° 1 Maps, Animals y Sugar, cuyo video ha registrado un récord de más de 2 mil millones).

A fines de 2017, la banda lanzó su sexto álbum de estudio, Red Pill Blues, el cual presentó el explosivo Girls Like You.

La banda, en el show del entretiempo del Super Bowl 2019. Foto AFP

La banda, en el show del entretiempo del Super Bowl 2019. Foto AFP

Jordi fue lanzado en junio de 2021, y se sumó al internacionalmente exitoso repertorio de la banda:  canciones que acumulan miles de millones de reproducciones en todas las plataformas, más 200 shows en más de 30 países y alrededor de 3 millones de fanáticos que disfrutaron y continuarán disfrutando los shows de Maroon 5 en vivo.

POS

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *