Marley y Florencia Peña celebran sus 17 años de amistad con un especial que recuerda el ciclo que cambió sus vidas



Pasaron casi dos décadas desde que coincidieron en un estudio de televisión. Fue buena onda mutua al instante y desde entonces, Marley y Florencia Peña, no sólo se hicieron amigos sino que forjaron una de las duplas profesionales más rendidoras de la pantalla chica.

Por eso, este domingo 18 de octubre en la nueva edición de Por el mundo en casa (Telefe), el conductor y la actriz presentarán un especial recordando El show de la tarde, el ciclo que marcó el inicio de su amistad y de su colaboración de años en la pantalla chica.

Luego de un viaje a Suiza, en el que Peña fue como una invitada más de Marley en Por el mundo, la química entre ambos fue tan potente que las autoridades de Telefe decidieron crearles un ciclo propio para explotar esa veta de ambos. Y así, en enero de 2003, nació El Show de la tarde, en el que debutaron como dupla conductora.

El ciclo, un magazine con sketches humorísticos solo iba a salir al aire durante dos meses pero tuvo tan buena repercusión que se estiró todo un año. Y además, selló la amistad entre ambos, vigente hasta el día de hoy.

En la edición de este domingo, Flor y Marley repasarán los personajes que crearon en ese momento, a modo de homenaje y de paso, se suman a la celebración de los 30 años de Telefe, con la reposición de muchos de sus éxitos.

Así, volverán a aparecer en pantalla La super gauchita, La enfermería, La maestra cordobesa, La sexóloga y El payaso mala onda, que interpretaba Bicho Gómez, entre muchos otros. Gómez también será parte de este recuerdo celebratorio en el envío de Por el mundo del domingo.

Hace diecisiete años, cuando El Show de la tarde salía al aire, Florencia estaba esperando a su primer hijo, Tomás. El ciclo también traerá otro recuerdo muy especial y emotivo ya que, cuando Flor se alejó por el nacimiento de su hijo, su lugar lo ocupó la Mariana Briski. La recordada actriz murió en 2014, a los 48 años, debido a un cáncer. 

Marley y Florencia Peña con sus hijos Mirko y Felipe. Amigos de casi dos décadas.

Aquel programa, además de ser el inicio de la amistad entre el conductor y la actriz, marcó un antes y un después en las carreras de ambos.

Luego de eso, para Peña llegaron proyectos como La Niñera, Casados con hijos y Botineras, entre otros. Mientras que para Marley siguieron éxitos como los de Operación Triunfo, El muro infernal, La Voz Argentina y muchos más.

Con los años, la colaboración entre ambos siguió y la química en la pantalla permaneció intacta, en cada aparición y viaje compartido.

Por otra parte, también hubo algo que los unió aún más y afianzó su amistad. En 2017, Florencia tuvo a su tercer hijo, Felipe (ya era madre de Tomás y Juan) y un mes después, Marley se convirtió en padre de Mirko. Ambos niños compartieron muchas horas de pantalla juntos, también gracias al vínculo afectivo entre sus progenitores.

El recuerdo de El Show de la tarde, además de celebrar la amistad, será una forma de darle la bienvenida a la actriz con su nuevo ciclo, en el que será conductora, aún sin fecha de estreno. 

El proyecto que Telefe tiene preparado para Peña (que ya se probó como conductora reemplazando por un par de semanas a Vero Lozano en Cortá por Lozano), es un magazine de actualidad, del que participarán varios panelistas y en el que predominará el humor. La intención es que ocupe la franja matutina de lunes a viernes.

Mirá también Mirá también

E.S.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1