Mariano Martínez habló de los rumores de romance con Silvina Escudero


Después de que la periodista Vicky Braier, también conocida como Juariu, detectara llamativas similitudes entre las fotos de Instagram de Silvina Escudero (37) y Mariano Martínez (42) los rumores de romance no se hicieron esperar. Sin embargo, en una reciente entrevista el actor se encargó de echar por tierra las versiones y negó una relación sentimental con la bailarina y panelista de Los Mammones (América TV).

“Es falso lo que se dice. Estoy solo hace más de un año y todo bien, gracias por consultar”, expresó Martínez en diálogo con el portal Primicias Ya.

Consultada por DiarioShow, Silvina Escudero también desmintió los rumores. “La realidad es que estoy soltera hace siete meses ya y con Mariano no tengo nada, la verdad que no”, sentenció.

Fotos similares, el origen del rumor

La panelista de Bendita (El Nueve) había insinuado que el actor y la bailarina mantenían un affaire a raíz de una serie de fotos en los feeds de Instagram. De acuerdo con Juariu los dos aparecen con el mismo lugar de fondo.

La comparación de los feeds de Escudero y Martínez que hizo Vicky BraierInstagram @Juariu

A través de una serie de stories de Instagram, Juariu intentó probar que tanto Escudero como Martínez, que habían subido imágenes montando caballos estaban en el mismo lugar ya que subieron las imágenes casi en simultáneo.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *