Mariana Fabbiani y Verónica Lozano abren la maratón solidaria de TV



A las 18 de este domingo comenzará una transmisión televisiva poco común. Una única señal que se replicará, en modo cadena, por las seis canales de la TV abierta: El Trece, Telefe, Elnueve, América, la TV Pública y Net TV. Unidos por Argentina, que se extenderá hasta las 23, es una iniciativa de la primera dama, Fabiola Yáñez.

A poco de que arranque este especial, que se moverá entre lo político, lo sanitario y lo artístico, se definió cómo será la conducción conjunta, con representantes de cada una de las señales.

Con la intención de mostrar que los seis están unidos en esta movida solidaria a beneficio de la Cruz Roja Argentina, la apertura estará a cargo de Mariana Fabbiani (El Trece) y Verónica Lozano (Telefe), quienes harán la presentación y adelantarán todo lo que se verá hasta el cierre.

Lali y Abel, desde sus casas y vía Skype, harán sus shows a beneficio.

Luego, llegará el turno de los tríos de conducción, que formarán así a lo largo de las cinco horas de transmisión: Maju Lozano (Elnueve), Guillermo Andino (América) y Sergio Goycochea (TV Pública); el siguiente trío será el de Fabbiani, Ángela Lerena (TV Pública) y Mariano Peluffo (Net TV), más llegarán Vero Lozano, Alejandro Fantino (América) y Leo Montero (Elnueve) y el último terceto será el de Pampita (Net TV), Guido Kaczka (El Trece) y Marley (Telefe).

Y en el último bloque, cuando se dé a conocer la recaudación total, habrá un grupo de seis, uno por cada canal: Pampita, Lerena, Maju, Kaczka, Marley y Andino.

Mirá también

A lo largo de la transmisión, los artistas harán su presentación por Skype desde sus casas, dependiendo siempre de las conexiones de internet. Los shows confirmados son los de Abel Pintos, Lali Espósito, Tini Stoessel, Soledad Pastorutti, Juanes y Luciano Pereyra.

También habrá entrevistas a la distancia, a través de distintos móviles, con figuras como Adrián Suar. Susana Giménez y Marcelo Tinelli ya grabaron sus mensajes, Mirtha Legrand participará a través del teléfono.

Mirá también

En cuanto al segmento político y sanitario, Fabiola Yáñez ya grabó su mensaje y por el momento el Presidente no participará de la transmisión. Sí se confirmó que el ministro de Salud, Ginés González García, estará en el estudio de La Corte, desde donde se originará la transmisión. Allí se realizan las galas de ShowMatch.

También habrá segmentos de “living temático”, con Guillermo Lobo, Nelson Castro, Jorge Tartaglione y Daniel López Rosetti, para abordar junto a médicos invitados y especialistas la prevención del coronavirus y el análisis de la pandemia.

En cuanto a lo estrictamente televisivo, la producción de Unidos por Argentina está compartida por Eduardo “Coco” Fernández y Sebastián Carnevale por El Trece y Andrea Tuozzo y Federico Levrino por Telefe.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *