Mariah Carey y otras figuras cantaron el hit All I Want For Christmas Is You junto a James Corden



Durante la Navidad, además de los villancicos, hay una canción que se escucha mucho en las radios, la televisión, los shoppings y, también, en las stories de Instagram. Se llama All I Want For Christmas Is You y quien le pone la voz es Mariah Carey.

El tema, de 1994, forma parte del disco Merry Christmas y ocupa el primer puesto de la lista de discos de R&B de Billboard. También, está primero en la lista Hot 100 de Billboard, justamente 25 años después de su lanzamiento.

La canción es tan popular que Carey está ganando fortunas: en Spotify, por ejemplo, se ha convertido en el single más escuchado de todos los tiempos. Alcanzó la cifra récord de 602 millones de reproducciones.

Elton John también canta junto a Corden.

En YouTube, a su vez, la canción lleva más de 618 millones de visitas desde que fue subida en 2009.

Por estos días, también, se pudo ver a la artista estadounidense cantando su hit en el auto de James Corden, el inglés que conduce el programa Late Late Show.

Michael Bublé junto a James Corden en el Carpool Karaoke de Navidad.

Allí, primero, la artista acompaña a Corden a hacer sus compras navideñas y, luego, a pedido de la misma cantante, en el espacio también conocido como Carpool Karaoke, empiezan a entonar juntos el All I Want…

Mirá también

Enseguida, con una edición muy cuidada, la canción se intercala con la participación de otros artistas de renombre cantando el misma tema, en el mismo auto y junto al mismo conductor: ellos son, entre otros, Elton John, Michael Bublé, Selena Gomez, Demi Lovato, Adele, Nick Jonas, Chris Martin, Lady Gaga y los Red Hot Chili Peppers.

Mirá también

Entre otras cuestiones, la letra de All I Want For Christmas Is You dice: “No quiero mucho para Navidad, sólo hay una cosa que necesito, no me importan los regalos, debajo del árbol de Navidad, sólo te quiero para mí”.

WD​

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *