María Laura Santillán ya tiene fecha de inicio para su ciclo en CNN Radio


María Laura Santillán y Adrián Puente comienzan con sus ciclos de CNN Radio en marzo

Como había adelantado LA NACION, cuando Luis Majul dejó CNN Radio, la segunda mañana de la AM 950 iba a estar a cargo de María Laura Santillán. En las últimas horas, se confirmó el horario y staff de La mañana de CNN, que saldrá al aire desde el 1 de marzo, de 10 a 12. La exconductora de Telenoche estará acompañada en el programa por Gustavo Noriega, Julieta Tarrés, Cora Debarbieri y Nicolás Singer. Quien podía sumarse en los próximos días al envío para hacerse cargo de la información política podría ser Fernando González. Por otro lado, ese mismo día Adrián Puente debutará en la conducción de El tema del día (en 2020 fue conducido por Santillán), en la franja de 12 a 13, donde el periodista de Telefe estará acompañado por Julieta Tarrés. Puente continuará por las noches en esa misma emisora con Al fin y al cabo, en la franja de 20 a 22.

Mitre sumó programas a sus tardes y sus noches

Además del debut, ayer, de Diego a la tarde bastoneado por Diego Leuco (en el horario de 16 a 17) y la incorporación de Laura Di Marco a Volviendo a casa, de 19 a 20, Mitre AM 790 estrenó hace una semana Ladran Sánchez. El ciclo cuenta con la conducción de Gonzalo Sánchez (quien es parte de Lanata sin filtro), en la franja de 22 a 23 en la emisora. Con esta novedad, Pensándolo bien, el programa de Jorge Fernández Díaz tiene nuevo horario: 20 a 22. Confesiones en la noche, con la conducción de Cristina Pérez, continúa en su espacio de 23 a 0.

Paluch consiguió emisora y volvió con El exprimidor

A mediados de enero dábamos cuenta que tras su salida de Colonia AM 550 y de La Uno 103.1 FM, Ari Paluch se había quedado sin radio para 2021. Finalmente, ayer volvió con El exprimidor (este año cumplirá 25 años en el aire) y por partida doble a FM Concepto 95.5. El ciclo se escucha a diario, de 6 a 10 y de 17 a 19. Lo acompañan al aire sus hijos Nicolás y Martina, así como Mariano Rinaldi y Fede Flowers.

Novedades en los fines de semana de Rock & Pop

Comenzaron los estrenos de la nueva temporada de Rock & Pop 95.9 FM para los fines de semana. Ludovico Di Santo y María Carámbula conducen Se Picó, los sábados de 10 a 13. A Clásicos de clásicos (nuevo horario extendido los sábados y domingos de 13 a 22) con Eduardo de la Puente se le sumó a Martina Soto Pose. Con este pase de día y horario, Rock & Pop Music lo conduce Carla Ritrovato en la semana de 19 a 22, el lugar de Soto Pose.

Únicas del Tango y las grandes voces femeninas del 2×4

La locutora y periodista Viviana Nelli conduce los jueves, a las 20, Únicas del Tango en FM Radio Única. El programa propone un recorrido por las obras y la vida de las más destacadas voces femeninas del tango de todas las épocas, a través de informes y entrevistas en vivo a cantantes y compositoras de amplia trayectoria que permanecen aún en actividad, como así también a las nuevas interpretes que emergen en la escena musical.

Más información



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *