María Laura Santillán se despidió en sus redes de Telenoche



María Laura Santillán se despidió en sus redes de Telenoche

Finalmente María Laura Santillán escribió este lunes unas palabras para dar por finalizado un largo y fructífero capítulo de su trayectoria periodística, el que la tuvo al frente de Telenoche, el noticiero de eltrece, durante los últimos 17 años.

La periodista recurrió a su cuenta de Instagram para expresarse. “Después de 30 años de trabajar en El trece siento la obligación y la necesidad de despedirme de ustedes. Lamentablemente, no pude hacerlo frente a las cámaras en Telenoche, el espacio que compartimos casi dos décadas de nuestras vidas. Nos hemos acompañado fielmente en el programa nada más y nada menos que 17 años, todos los días. 17 años que son como mil años, estuvimos juntos en la salud y en la enfermedad, frente a dolores inconmensurables y a renacimientos extraordinarios, en los momentos dramáticos de nuestras vidas y del país. Y juntos, cada día de este inesperado 2020 para compartir angustias, certezas e incertezas de la pandemia”, escribió Santillán.

Días atrás, la periodista ya había recurrido a las redes sociales para contar su estado de ánimo. “Estoy muy triste” le dijo a la cuenta de Twitter @MoskitaMuertaOk. “Ahora: Diego Leuco anuncia la salida de María Laura Santillán de Telenoche. Desde febrero, él junto a Luciana Geuna estarán al frente del noticiero de eltrece. ¡Se va a extrañar a María Laura, que estuvo 17 años en la conducción!”, escribió en esa oportunidad el tuitero especializado en medios.

Noticia en desarrollo

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *