María Julia Oliván llega a LN+: el retorno de Pendientes y una entrevista con Jorge Lanata en PM



María Julia Olivan y Federico Andahazi regresan esta noche con Pendientes; la periodista, además, desde mañana se pondrá al frente de PM y en el primer programa se entrevistará con Jorge Lanata

Esta noche, a las 22, por la señal LN+, se estrenará la tercera temporada del ciclo Pendientes, producido por Luis Majul y con la conducción de María Julia Oliván y Federico Andahazi. El ciclo de documentales realizado por el equipo de investigación de La cornisa tiene nueve episodios que se verán todos los domingo de enero y febrero.

En cada emisión se explorarán algunos de los temas cruciales de la Argentina actual que el gobierno de Alberto Fernández aún no resolvió. Junto a Oliván y Andahazi participarán del ciclo Hugo Macchiavelli, Agustina Girón y Javier Mozo. Además habrá un invitado especial por capítulo.

Algunas de las temáticas que abordará Pendientes estarán relacionadas con el estado de la Justicia, la educación en el año de la pandemia, la salud y las tomas y usurpaciones, en un episodio que la producción del programa tituló como “El año de la Argentina ‘tomada'”.

Entrevista con Lanata en PM

María Julia Olivan y Jorge Lanata mañana se reencontrarán en PM

Mañana lunes, a las 16, Oliván volverá a la pantalla de LN+ para conducir el ciclo PM en reemplazo de Eleonora Cole, quien comenzó sus vacaciones. Para dar inicio a su etapa al frente del programa, la periodista se entrevistará con Jorge Lanata, con quién comenzó su carrera televisiva en 2000 en el ciclo Día D. Desde Uruguay, Lanata conversará con Oliván sobre temas de actualidad como las vacunas, las resticciones y los posibles cierres anticipados de las temporadas de verano, además de hacer un balance sobre la gestión del gobierno de Alberto Fernández.

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *