María Eugenia Vidal confesó el especial pedido que le hizo a Mirtha Legrand


Un año y medio después de que María Eugenia Vidal y Enrique “Quique” Sacco coincidieran en el programa de Mirtha Legrand, ambos volvieron a sentarse en histórica mesa junto a Juana Viale y revivieron su historia de amor.

“Yo cada vez que me encontraba con tu abuela, ella siempre me preguntaba, en los años que estaba sola, si estaba de novia, y yo le decía: ‘No tengo tiempo, consígame usted, que conoce tanta gente’”, se sinceró la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires durante la emisión de este sábado de La noche de Mirtha (eltrece).

Luego, añadió con una sonrisa: “Mirá lo que fue la vida, que nos conocimos acá. Nadie viene al programa de Mirtha pensando que va a encontrar un novio”.

Más solemne, el periodista deportivo continuó: “Y menos en las circunstancias, porque yo vine al programa por el juicio de Débora [Pérez Volpin, con quien mantenía una relación] que se había resuelto el día anterior. Había quedado que solo iba a venir si se conocía el fallo y estuve a punto de no venir, porque había sido muy agobiante y durísimo”.

01/05/21 Maria Eugenia Vidal y Enrique Sacco entrando al programa de Mirtha LegrandGerardo Viercovich

Sacco contó que ese día estaba extenuado, por el juicio y la cantidad de notas que tenía pactadas para hablar sobre la muerte de su expareja y la resolución de la justicia.

Sobre ese encuentro con Vidal, el comunicador dio más detalles. “Lo que es el destino, porque yo venía de una pérdida. Habían pasado 18 meses y el hecho de conocer el fallo hizo que se generara un alivio”, dijo en referencia a la apertura que tuvo para entablar una nueva relación amorosa.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *