Marcelo Tinelli y un divertido video junto a Guillermina Valdés


Durante el fin de semana, Marcelo Tinelli divirtió a sus seguidores de Instagram con una escena de su vida cotidiana. Lo que motivó su publicación fue descubrir a su pareja, Guillermina Valdés, preparando una sorpresa: fideos de arroz con tofu.

En la filmación que Tinelli compartió en sus redes sociales, se puede apreciar a Valdés organizando todo para llevar adelante el plato. “Magia de sábado por la noche”, escribió el conductor, y luego agregó: “Una gran noche de sábado con magia en la cocina. La rompió mi mujer Guille Valdés, con su compañera de hace quince años, Carito Guty”.

Entre risas, en el video se puede escuchar la voz de Tinelli cuando le preguntó a Guillermina: “¿Qué es lo que vamos a hacer?”, y ella respondió: “Fideos de arroz con tofu”. Intrigado, el conductor consultó si eso lo cocinó siempre, pero Valdés contestó que es algo nuevo. Entre risas, comenzaron a pasar lista de otros platos preparados por la modelo, entre los que se contó “un guiso de lentejas en 2007, unos espárragos y pizza”; y con mucho humor, entre los comentarios, la propia Guillermina escribió: “No hay como mis espárragos”.

La pareja filmó un fragmento de la apertura del regreso de ShowMatchGentileza LaFlia

De esa manera, el empresario pasó una noche muy amena durante el fin de semana, en medio de su preparación de su nueva propuesta televisiva, La Academia, que -según lo pautado- llegará al Trece el próximo 17.

LA NACIONConocé The Trust Project



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *