Marcelo Tinelli vuelve a la televisión sólo por un día: cuándo, cómo y dónde verlo



Entre la vieja promesa de diciembre, acerca de que el Bailando 2020 arrancaría en abril, y la actualidad pasó (y pasa) una pandemia. Y el posible regreso de Marcelo Tinelli a la televisión transitó por distintas formas. La última sostenía, además, que su vuelta a la pantalla sólo se daría a través de las redes. Pues no: como hombre de TV, su especial de humor, como un guiño a su querido Videomatch, se verá por El Trece, el 26 de octubre.

Este lunes a la tarde, después de una reunión entre las autoridades del canal y los miembros de LaFLia, la productora de Tinelli, se decidió que esa emisión que iba a verse por las redes el 25 se realizara directamente el 26, por pantalla abierta.

Para esa entrega, que ahora se llamará ShowMatch, especial humor, que irá en el prime time de El Trece, con horario aún a definir, el conductor y varios de sus viejos compañeros de ruta están grabando hace varias semanas. Seguramente, esa noche no irá el Cantando 2020, y a las 22.30 vaya entonces esta gala del humor.

José María Listorti, Marcelo Tinelli y Diego Pérez, preparados para la vuelta.

De hecho, este lunes 28, una vez que se definió que el regreso será por la TV abierta, se intensificaron las grabaciones, ya pensando en formato de televisión tradicional.

Más allá de los sketches y de las piezas humorísticas, el programa del lunes 26 será en vivo, con la participación de la mayoría del equipo histórico de Videomatch (se estrenó en 1990, en Telefe) y de ShowMatch, más algunas caras nuevas.

Hasta hace unas horas, cuando el especial sólo se iba a ver en la web, la rutina indicaba que habría un escritorio para Tinelli, que compartirá con algunos de sus compañeros, como para marcar una diferencia con los comienzos, cuando él estaba solo y presentaba los bloopers y diferentes formatos de humor.

La intención, a modo de celebración de los 30 años de este programa que marcó un antes y un después en la televisión argentina, es recrear parte del espíritu original, con un conductor al mando de una banda de personajes descontracturados que presentaban videos desopilantes.

Y este regreso celebratorio también se da en el marco de los festejos de los 60 años del canal que comanda Adrián Suar.

Este especial irá rescatando, también, el camino que fue haciendo el ciclo, que nació como entretenimiento de las medianoches, en la época en la que ese segmento de transmisión estaba como apagado. Tinelli echó luz sobre esa franja y el programa fue incorporando sketches, parodias y cámaras sorpresas. Habrá entonces mucho tributo a aquellos comienzos.

Marcelo tinelli fue subiendo a su cuenta de Instagram varios momentos de la grabación.

Y habrá, claro, muchas entrevistas en vivo y visitas sorpresa. Será el tributo, desde el Trece, a un ciclo que nació en la vereda de enfrente y pasó por varias pantallas.

Entre otros integrantes del ShowMatch, especial humor, como se titula por ahora, se verá a Diego Pérez, José María Listorti, Pachu Peña, Pablo Granados, José María Listorti, Freddy Villarreal y Campi. Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1