Marcelo Polino reveló cuánto ganan los panelistas de TV

Marcelo Polino, el conductor, y embajador de MasterChef Celebrity, reveló en su programa de Radio Mitre Polino Auténtico cuánto es lo que perciben los panelistas de los programas de televisión.

“Estuve charlando con un canal, que me ofreció trabajo, sobre los sueldos de los panelistas. Y, realmente, lo que gana una panelista, si le descontamos los gastos que tiene más el pago de un estacionamiento, queda debiendo plata”, arrancó.

“Además, algunos programas le pagan a ciertos panelistas por actores, como si fuera un bolo, que creo que son tres mil setecientos pesos. Está complicado el negocio de la tele. Hay menos encendido, menos publicidad y, esto hace que los sueldos sean más bajos”, resumió.

Polino dio la cifra que suelen cobrar los panelistas. Y sorprendió. Foto Archivo Clarín

Polino dio la cifra que suelen cobrar los panelistas. Y sorprendió. Foto Archivo Clarín

“Además, los panelistas son los que más laburan. Porque son los que llevan la información, quienes tienen que remar al conductor. Esto para desmitificar un poco que todo el que trabaja en la tele gana una fortuna. Están muy empobrecidos, porque bueno, no escapa a lo que es la realidad del país”, cerró Polino.

Adiós a Flor Peña

A mediados de enero, Polino se despidió de Flor de equipo, el programa de TV que conducía Florencia Peña.

Marcelo Polino dejó el ciclo de Florencia Peña. Foto Captura TV

Marcelo Polino dejó el ciclo de Florencia Peña. Foto Captura TV

Tras escuchar los elogios de la actriz y conductora hacia él, dijo: “Yo me voy contento, tengo un compromiso en otro país por eso dejo el programa y me voy. Pero tuve un año y pico re lindo, hemos compartido cosas buenas y también complicadas por la pandemia o cosas familiares y siempre estuvimos para bancarnos”.

“No tengo más que palabras de agradecimiento para todo el grupo y todo el canal. Los últimos días que pasé Covid estuvieron todos presentes, me sentí muy acompañado, así que feliz de este Flor de Equipo. Además como yo soy exitista haber estado en el programa más visto durante todo este tiempo… Me voy allá arriba, mi amor”, terminó.

POS

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *