Marcelo Polino hizo una cruda confesión sobre la pandemia de Covid


Marcelo Polino hizo una dura confesión durante su programa radial. El periodista habló sobre la salud de Carmen Barbieri y de Flavio Mendoza y aseguró que tenía miedo por el Covid-19.

Este sábado Polino cumplió años y, si bien suele ser muy reservado con su intimidad, se abrió a sus oyentes para contarles sus sentimientos y temores. Durante la emisión del programa, que fue replicada en Mendoza Online, el conductor comenzó a hablar sobre la cantidad de casos de coronavirus y dijo: “La verdad que le ha tocado a tantas personas conocidas que es la primera vez que tengo miedo”.

Luego continuó: “Además siempre que cumplo años me llama Carmen (Barbieri) y recordamos cuando nos conocimos, recordamos ‘Movete’, esa especie de ‘Canal Volver’ que hacemos. Hoy está en terapia intensiva”.

A su vez, se refirió a otro ser querido: “Flavio (Mendoza), que también es mi amigo y que nos conocemos de antes de la televisión, está internado también. Ya que saqué el tema, yo estaba hablando con Flavio y me dijo que tenía un poco de tos y algunos síntomas, pero que no sabía si tenía fiebre. Esas conversaciones que tenemos todos… Suelto el tema, a las dos horas estaba internado”.

Finalmente, completó: “Compañeros de trabajo también (tienen coronavirus). La verdad que estoy asustado. Es la primera vez, en todo este tiempo, que al tenerlo tan cercano como que me da miedo”.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *