Maratón de TV por coronavirus: Pampita conducirá en lugar de Diego Ramos



Cuando parecía que la maratón de Unidos por Argentina ya entraba en zona de sacarle punta al lápiz en cuestiones técnicas, porque la artística estaba bastante encaminada, apareció un cambio de último momento en la lista de conductores.

En este especial a beneficio de la Cruz Roja Argentina, cada canal tendrá dos figuras de su staff. Listado que se confirmó el lunes a la noche. Pero, 48 horas después, llega la primera modificación, que seguramente levantará polvareda: Net TV llevaba a la maratón -el domingo 5, de 18 a 23, por los seis canales al mismo tiempo- a la dupla formada por Diego Ramos y Mariano Peluffo. Pero, ahora, junto a Peluffo estará Carolina “Pampita” Ardohain, en lugar del anunciado Diego Ramos.

El actor participará de esta cruzada solidaria, pero no en la conducción colectiva. El listado de los animadores de esta gala benéfica se completa con Mariana Fabbiani y Guido Kaczka por El Trece, Verónica Lozano y Marley por Telefe, Maju Lozano y Leo Montero por Elnueve, Angela Lerena y Sergio Goycochea por la Tv Pública, y Guillermo Andino y Alejandro Fantino por América.

Pampita no figuraba en la lista confirmada del lunes. Pero, 48 horas después, sorprendió el cambio.

Este martes ya empezaron las confirmaciones de los artistas que harán mini recitales vía Skype. Hasta el momento se sabe que participarán de esta cruzada solidaria Lali Espósito, Abel Pintos, Soledad Pastorutti y Tini Stoessel. Aún hay muchos artistas en la lista, que se irán confirmando a medida que la maratón vaya tomando forma.

El programa organizado por la primera dama, Fabiola Yáñez, será un mix artístico y periodístico, por lo que, además de los shows caseros, habrá en el estudio de La Corte un equipo integrado por médicos y especialistas en distintas áreas, como los periodistas Nelson Castro y Guillermo Lobo, el doctor Daniel López Rosetti (él saldrá desde su casa) y otras personalidades que ayuden a entender esta pandemia.

Mirá también

“Formarán parte de esta convocatoria sin precedentes los profesionales de la salud y los periodistas que más conocen sobre el Covid-19, reforzando los principales conceptos sobre el cuidado y ayudando a crear conciencia colectiva sobre la pandemia que nos afecta a todos”, dice el comunicado conjunto que se difundió este lunes a las 21.15.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *