Maratón de domingo con las cuatro temporadas de Velvet



Se podría decir que fue una de las pioneras de esta nueva etapa de invasión de series españolas en la Argentina (ya habíamos tenido otra invasión, con Anillos de oro como punta de lanza). Velvet, aquel drama romántico con las galerías de moda como escenario narrativo, vuelve al cable.

A partir del 8 de diciembre, todos los domingos a las 23 Atreseries pondrá en pantalla las cuatro temporadas de esta producción creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, que fue un éxito reconocido por la audiencia y la crítica.

El drama romántico, producido por AtresMedia en colaboración con Bambú Producciones (Gran Hotel, Hispania, Imperium) para Antena 3, en la Argentina primero se estrenó en el cable, luego llegó a Telefe, y después se sumó a los catálogos de Netflix y Flow. 

Miguel Angel Silvestre y Paula Echevarría protagonizan Velvet, la serie que regresa al cable de la mano de Atreseries.

Ahora, la serie regresa al cable a través de Atreseries. En total, serán 57 capítulos en los que se narra una gran historia de amor, ambientada en una lujosa galería comercial y protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría.

En la España de 1958, ambos dan vida a Ana Ribera y Alberto Márquez, una pareja formada por una modesta costurera y un joven rebelde y rico, que mantendrán una relación llena de obstáculos, hasta el punto de convertirlo en algo prohibido.

Mirá también

Discreta, obediente y con una belleza natural envidiable, Ana forma parte de la gran maquinaria que día a día mueve las Galerías Velvet. Trabaja como costurera junto a sus compañeras y anhela convertirse en la mejor modista de la tienda.

Pero su deseo más profundo es retomar la historia de amor que se truncó cuando entraban a la adolescencia: Ana estuvo toda su vida enamorada de Alberto, el heredero de las Velvet.

José Sacristán y Aitana Sánchez-Gijón, en la primera temporada de Velvet.

Por su parte, él es un hombre que ha sido educado para ser el baluarte de la familia Márquez. El primogénito, el responsable, el discípulo de su padre, el heredero. El resultado de tantos años de expectativas sobre él han dado sus frutos y ahora Don Rafael Márquez quiere contar con él para dirigir las Galerías.

Pero Alberto alberga un deseo que desafía todas las expectativas ajenas: desde pequeño está profundamente enamorado de Ana, la sobrina de Don Emilio, el encargado del taller que interpreta José Sacristán.

Mirá también

Con un enorme despliegue de producción -cada capítulo de la primera temporada costó aproximadamente 500 mil euros-, y una rigurosidad de época en cada detalle, en Velvet se lució un gran elenco que, a lo largo de las cuatro temporadas recibió la visita especial de figuras como Ángela Molina.

Además de Silvestre -que estará en Sky Rojo, el nuevo thriller español que protagonizará Lali Espósito-, Echevarría y Sacristán, Velvet cuenta con actores de la talla de Aitana Sánchez-Gijón, Natalia Millán, Miriam Giovanelli, Cristina Plazas, Tito Valverde y Cecilia Freire, Marta Hazas y Javier Rey (ahora protagonista de Hache), entre otros.

Las costureras de Galerías Velvet, en la serie española elogiada por el público y la crítica.

Cabe recordar que las primeras cuatro temporadas de Velvet se emitieron en España desde febrero de 2014 hasta diciembre de 2016. Pero en 2017 se emitió un spin-off (serie derivada de otra), titulada Velvet Colección, con un reparto coral encabezado por Marta Hazas.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1