Maluma y Jennifer Lopez estrenaron video juntos



Jennifer López y Maluma, dos de las figuras más rutilantes de la música pop, armaron un dueto para lanzar dos simples: Pa Ti y Lonely, ambos producidos por Jon Leone y Edgar Barrera, y escritos a cuatro manos por los propios artistas. Los clips fueron grabados Nueva York y las dos canciones ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

Además de estos dos temas, con suerte asegurada de hit, aparecen en Marry Me, la peli que protagonizan Jennifer Lopez y Maluma, con estreno pautado para el 12 de febrero del 2021. Los lanzamientos corren por cuenta de Sony Music Latin y Arista Records.

Desde que firmó con Sony Music Latin, en el 2015, Maluma lanzó tres álbumes que debutaron en el #1 del listado Latin Albums de Billboard: Pretty Boy Dirty Boy (2015), F.A.M.E. (2018) y 11:11 (2019). Maluma se convirtió en el artista más joven en obtener simultáneamente #1 y #2 en el listado “Latin Airplay” de Billboard (Sin Contrato y Chantaje), y solamente el sexto en lograrlo. Hasta la fecha, Maluma tiene diecisiete éxitos #1 en Billboard.

jennifer Lopez y Maluma hace “Pa ti” + “Lonely”

Las dos estrellas de la canción su unieron en video

En febrero 2021, JLo y él protagonizarán la película Marry Me, junto a Owen Wilson. A lo largo de sus dos décadas de trayectoria, la intérprete que vendió más de 75 millones de discos, dejó una huella indeleble como ícono global y polifacético.

Pa ti tiene una pregnancia sonora que se acerca más al estilo de la chica del Bronx, video donde Maluma hace de su chofer, quien se enamora de la cantante. Lonely tiene un ritmo más urbano, característico de Maluma.

La película cuenta la historia de Kat Valdez (Lopez), que hace de la mitad de la pareja de celebridades más sexy de la Tierra, con el supernova de la nueva música Bastian (Maluma, haciendo su debut en el cine). Mientras el sencillo de Kat y Bastian, Marry Me, sube en las listas, están a punto de casarse ante una audiencia de sus fans y en una ceremonia que se transmitirá en múltiples plataformas.

Jennifer Lopez y Maluma harán juntos la película “Marry Me”.

Repleto de canciones originales de Jennifer y Maluma, Marry Me tiene a Owen Wilson como Charlie Gilbert, en el rol de un profesor de matemática. La sinopsis habla de “un romance improbable sobre dos personas diferentes que buscan algo real en un mundo donde el valor se basa en los me gusta y los seguidores. Marry Me es una historia de amor moderna sobre la celebridad, el matrimonio y las redes sociales”.

El colombiano y la neoyorquina levantaron polvareda en las redes sociales hace semanas, tras compartir distintos miniclips y fotos que sugerían lo que se venía: una colaboración conjunta. Sin embargo, nadie esperaba que se tratase de dos canciones a la vez. Y de una película.

El filme fue dirigido por Kat Coiro (It’s Always Sunny in Philadelphia de FX, Dead to Me, de Netflix) a partir de un guión de John Rogers (The Librarians de TNT), Tami Sagher (30 Rock de NBC) y Harper Dill (The Mick de FOX), basado en la novela gráfica de Bobby Crosby. La película es producida por Elaine Goldsmith-Thomas (Hustlers, Maid in Manhattan), Jennifer Lopez, Benny Medina (Hustlers, The Fresh Prince of Bel-Air de NBC) y John Rogers. Los productores ejecutivos de la película son Alex Brown, Willie Mercer, Pamela Thur y J.B. Roberts.

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1