Maluma mostró su exclusiva Ferrari negra, valuada en un millón de dólares



El cantante colombiano mostró en las redes su nueva adquisición: una exclusiva Ferrari negra que cuesta un millón de dólares y recuerda a la que tuvo Diego Armando Maradona en los años ochenta Crédito: Instagram @maluma

Maluma mostró una de sus nuevas adquisiciones de su colección de autos de lujo: desde Medellín, Colombia, posó al lado de su exclusiva Ferrari negra. El cantante de 26 años tiene más de 56 millones de seguidores en Instagram, y el posteo de su vehículo valuado en un millón de dólares se viralizó rápidamente.

En los comentarios, algunos de sus seguidores argentinos le remarcaron la similitud con Diego Armando Maradona: recordemos que Guillermo Coppola contó en distintas ocasiones que a finales de los 80 el astro del fútbol le pidió que le consiguiera una Ferrari Testarossa negra, a pesar de que a este entonces solo existían las clásicas de color rojo.

Al igual que el Diez, el cantante colombiano tiene gustos específicos a la hora de elegir sus vehículos. Esta vez, mostró la Ferrari 488 GTB en su versión negra, que cuenta con un motor naftero central-trasero V8 3.9 biturbo con 670 potencia y 718 Nm de torque. El auto acelera a 100 en apenas tres segundos y alcanza los 335 kilómetros por hora.

La emblemática Ferrari negra que Diego Maradona le pidió a Guillermo Coppola Crédito: MDZ

Tiempo atrás, Maluma había exhibido una Ferrari roja en sus redes, por lo que existe la posibilidad de que haya transformado ese auto para darle una “nueva vida” en color negro.

La Ferrari negra de Diego Maradona

En 1987, después del Mundial de México del año anterior, Maradona le hizo un llamativo pedido a su entonces manager y amigo, Coppola: quería que le consiguiera una Ferrari negra, una excepción que la famosa empresa solo había hecho con Sylvester Stallone hasta el momento.

Diego y la Testarossa negra con motor boxer de 12 cilindros, según Ferrari, aunque se trataba de un V12 a 180 grados

Coppola lo recordó ese momento como una divertida anécdota: “Cuando se la trajeron, Diego empezó a mirar para todos lados buscando el estéreo. Yo le expliqué que era un auto de carrera y por eso no tenía estéreo, aire acondicionado, ni nada”, dijo. Y agregó: “Diego me respondió: ‘Entonces que se la metan en el cu…'”.

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *