Majo Martino rompió en llanto al aire: “Es muy duro tener un familiar enfermo”


Majo Martino rompió en llanto al aire al hablar de la situación que atraviesan las personas que necesitan una intervención quirúrgica por otras afecciones que no están relacionadas con el coronavirus, pero que no se pueden realizar por las restricciones sanitarias dispuestas por el Gobierno: “Es muy duro, de verdad, cuando tenés un familiar que padece una enfermedad que no tiene que ver con el Covid”.

En el programa Hay que ver (elnueve), se habló sobre el reclamo que hizo esta semana Florencia Peña en Twitter por una operación que necesita su madre para extirpar un tumor porque padece cáncer de mama, y que fue postergada por falta de camas en los hospitales como consecuencia del colapso sanitario.

La panelista se quebró en vivo cuando intentaba dar su punto de vista por una situación cercana que atravesó recientemente con la muerte de su madre. “Flor tiene la suerte de tener un programa y una cámara. ¿Pero cuánta gente hay que está desesperada por la salud de un familiar?”, empezó.

Majo Martino rompió en llanto en vivo: “Es muy duro tener a un familiar enfermo en pandemia”

“Es muy duro atravesar una pandemia… Perdonen, porque yo…”, llegó a decir antes de tener que detenerse por las lágrimas. Sus compañeros intentaron darle ánimo y Fernanda Iglesias explicó lo que estaba ocurriendo: “A Majo le pasó”.

“Es muy duro de verdad cuando tenés un familiar que padece una enfermedad que no tiene que ver con el Covid. En este momento transitarla es muy duro. Cuando vienen de las clínicas y te hablan del protocolo, pero si está tu mamá ahí te dan ganas de decir ‘hacelo igual’. Está también la vida de ellos”, explicó, visiblemente conmovida.

La panelista recordó a su madre en las redes sociales con una historia familiarInstagram @MajoMartino

El pasado 15 de abril, Martino se despidió de su madre en las redes sociales con un emocionante posteo. “Que hayas sido parte de mi vida es uno de los regalos más preciados y maravillosos que Dios me pudo haber dado, ¡qué afortunada soy de haberte elegido como mi mamá!”, escribió. “Hoy soy solo sentimientos, no puedo hablar, me quiebro”, se sinceró. “Siento paz con las decisiones que tomé en estos últimos tiempos, de estar a tu lado incondicionalmente junto con Cele, Juani y Papá. Los cinco juntos, poniéndole alegría y llenando de color y amor a los momentos más duros que nos rompían por dentro”, siguió.

“La pandemia nos apremiaba y no había trabajo ni dinero que hubiera podido compensar pasar todo el año pasado pegaditas como lo hicimos”, agregó, y concluyó, sin dar demasiados detalles del padecimiento de su mamá: “La gente me preguntaba: ‘Majo, ¿por qué no estás en la tele?’ Y este era mi gran motivo. Mamita, qué orgullo, qué mujer, qué mamá. Qué bendición ser tu hija. ¡Gracias Dios! Juntas por siempre”.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *