Madonna lanzó la convocatoria al casting para su biopic

En pleno auge de las biopics, la reina del pop no podía quedarse afuera de la tendencia. Madonna, la figura femenina más importante del pop, prepara la suya, con todo el despliegue de producción que corresponde a una estrella como ella.

La película sobre su vida, que se encuentra en etapa de producción, despierta curiosidad e interés no solo en sus fans sino en el público general. Desde su cuenta de Instagram, la cantante acaba de lanzar una convocatoria a un casting para formar parte de proyecto. 

“Las audiciones para mi película son una experiencia surreal”, dijo en un video donde se la ve bailando. “Mientras, me divierto bailando clásicos”. La artista está seleccionando a actrices y actores de reparto que formarán parte del filme que ya comienza a hacerse realidad. Por otra parte, se sabe que, sumado a un importante equipo de producción, será ella misma la encargada de controlar todo.

Madonna, icono pop, recluta actores y actrices para su biopic. Foto: Instagram

Madonna, icono pop, recluta actores y actrices para su biopic. Foto: Instagram

Una guionista requerida

Tratándose de su propia vida, Madonna compartirá la escritura del guión junto a Diablo Cody, una de las guionistas más requeridas de Hollywood. Involucrada de lleno en el proyecto, también debuta como escritora con esta biopic.

“Quiero contar el increíble viaje en el que la vida me ha llevado como artista, música y bailarina. Un ser humano intentando encontrar su lugar en el mundo”, decía la artista en un comunicado para anunciar, meses atrás, el comienzo del proyecto. 

Nacida en Detroit, en agosto de 1958, con 20 años Madonna se mudó a Nueva York con la idea de triunfar como artista. En 1982 lanzó su primer disco y a partir de ahí lo que siguió fue puro vértigo. La realidad superó sus propias expectativas y se transformó en una estrella internacional.

Una vida compleja

“Nadie sabe todo lo que viví. Sólo yo puedo contar mi historia. Cualquiera que lo intente es, simplemente, un embaucador y un iluso, buscando el beneficio instantáneo sin hacer apenas esfuerzo. Este es un gran mal en nuestra sociedad”, publicó hace unos años en sus redes sociales cuando, desde Universal, insinuaron que querían hacer una versión cinematográfica de su vida.

Convertida en una de las figuras más importantes de la industria musical, es la artista femenina que más dinero ganó con sus giras y lleva vendidos 335 millones de discos. Además de ser referente de muchos artistas más jovenes y pionera de varias causas de las que se hizo eco desde los inicios de su carrera.

Madonna, la artista y referente prepara su biopic. Foto: Instagram.

Madonna, la artista y referente prepara su biopic. Foto: Instagram.

En cuanto a la intérprete principal de la biopic, todavía hay varios nombres dando vueltas pero nada decidido formalmente en cuanto a qué actriz ocupará el rol de Madonna en la biopic.

Las candidatas para protagonizar la biopic son varias, entre ellas Julia Fox, Florence Pugh, Julia Garner y Debi Mazar, quien además, es una de las íntimas amigas de la cantante. Pero esa decisión quedará en manos de la propia Madonna quien elegirá quien la represente, nada menos que para contar su propia vida.

Por otra parte, es probable que sea la misma cantante quien se haga cargo de la dirección de la película. No sería la primera vez que Madonna dirige (lo hizo en  2011 con Wallis y Eduardo: El romance del siglo y en 2008 con Filth and Wisdom).

Con toda la producción en marcha, es probable que la película comience a rodarse este año por lo que podría llegar estrenarse en 2023.

WD

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *