Madonna, a los 61, con un novio de 25



Madonna, la chica material, no tiene límites ni prejuicios ni inhibiciones. Ahora se mostró acompañada de quien sería su nuevo novio, un bailarín de pelo más alto que largo llamado Ahlamalik Williams. Se los ve juntos en el balcón de un hotel de Miami, él tomándola de la cintura, y ella sonriendo más botox que cara.

Ahlamalik Williams tiene 25 años. Madonna, 61. La escena del balcón continuaba con unos masajes del joven a los hombros acolchonados de la diva.

¿Quién es Williams? Un flaco y estilizado integrante del cuerpo de bailarines de la cantante, que está de gira junto a ella hace cosa de cuatro años. Se especula que el romance arrancó pocos meses atrás y que no es un secreto ni para sus hijas Mercy James (13) ni las gemelas Stelle y Estere (7). Muchos menos para Lourdes Ciccone, de 23, que -todos juntos- están formando parte del tour de la diva.

La auténtica reina del pop tiene un nutrido historial en jóvenes, así que esto que estamos escribiendo no debería ser noticia para nadie. Madonna ha concentrado sus últimos esfuerzos en conquistas de bailarines como Brahim Zalibat (23), el pintón Timor Steffens (26) y el modelo publicitario Kevin Sampaio, de 31.

Mirá también

La cantante anda de gira con su Madame X World Tour y ahora ancló en Miami Beach, donde hará siete shows. Hace unos días, la estrella tuvo que suspender tres presentaciones en Boston porque presentó un dolor maradoniano en las piernas.

“Por favor, perdonen este giro inesperado de los acontecimientos, hacer mi espectáculo cada noche me da mucha felicidad y cancelar es como un castigo para mí”, dijo por Instagram.

Ahlamalik Williams ya fue capturado varias veces con Madonna, siempre en situaciones claramente cariñosas. Lo del hotel de Miami fue sólo una demostración más de afecto. Hay otra fotogafía donde se los ve tomando sendos mojitos.

Otra donde el muchacho, a mediocamino entre un Hendrix y un Apu, de Los Simpsons, se asoma en cuero desde el mismo balcón. Y otra imagen más donde el millennial recibe un beso de una Madonna mucho más apetecible, con anteojos, peinado a la gomina y evidente actitud de milf.

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1