Macarena Achaga, la actriz argentina de la serie de Luis Miguel, confirmó su romance con un compañero


La serie de Luis Miguel logró convertirse en todo un suceso. Desde el estreno de su primera temporada hasta la vigente segunda entrega, cada capítulo, actor o historia despertó un enorme fanatismo en todos los que se convirtieron en fieles seguidores de la serie de Netflix.

Macarena Achaga, por su parte, llegó a la tira para interpretar a Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, y desde su arribo no paró de cosechar elogios. Su actuación le valió conquistar a miles de personas y generar, además, un interés en su vida detrás de la pantalla.

La actriz confirmó el romance por redes sociales

Nacida en la ciudad de Mar Del Plata, se trasladó a México donde inició su carrera de modelo y actriz. Hoy, en el set de la serie de Luis Miguel encontró el amor. Se trata de Juanpa Zurita, quien interpreta al hermano del Sol y que logró consagrarse como un influencer muy destacado en redes sociales.

Tras un evento familiar, ambos posaron en una tierna postal en la playa

Después de un tiempo de silencio, los jóvenes confirmaron su relación a través de sus cuentas de Instagram. Con fotos y videos, Achaga y Zurita se mostraron a los besos y abrazos, compartiendo eventos familiares y salidas a solas.

Como si esto fuera poco, también se vieron algunos mensajes de cariño y expresiones de amor como las palabras que el mexicano le dedicó en Instagram. “Qué bonito vivir esto contigo. Gracias por tu locura, energía y fuerza. Eres una chingona, gracias por inspirar”. Poco fue el tiempo que la argentina demoró para responderle: “Gracias por casi cargarme cada vez que lo necesité. Eres un montón de luz que me anima a brillar más fuerte”.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *