Luisa ganó la segunda temporada de Corte & Confección



Después de más de seis meses de arduo trabajo en el taller, de peleas y emociones entre los participantes y el jurado, llegó el día tan esperado en Corte & Confección. Este miércoles 18 se definió la ganadora de la segunda temporada del reality de moda que conduce Andrea Politti por Eltrece.

Con el 52,43% de los votos, Luisa, la más veterana de los seis finalistas, se consagró como la campeona del ciclo, en una tarde inolvidable que tuvo a Karina La Princesita como la artista musical invitada.

Ante la atenta mirada del jurado conformado por Fabián Zitta, Vero de la Canal y Benito Fernández, y de los jefes de taller Matilda Blanco y Fabián Paz, los finalistas -Fernando, Celeste, Ingrid, Matías, Melisa y Luisa- presentaron sus últimas colecciones.

Graciela Alfano cerró la pasada de Fernando, uno de los finalistas. Foto: Jorge Luengo, Laflia

Esta vez, no fueron los diseñadores profesionales los que decidieron al mejor modista/o del taller, sino el público, que eligió a su favorito a través del celular.

Andrea Politti, enfundada en un vestido verde con brillos -llevaba la firma de Vero de la Canal-, dio inicio al último programa del reality, en un estudio colmado que contó con la presencia de varios referentes de la moda como Aníbal Pachano, Ana Sanz y Roberto Piazza.

También estuvieron los participantes de la primera temporada y el resto de los 16 diseñadores amateurs que empezaron la segunda temporada, incluido Gerardo Casas -ganador de la primera edición-, que fue el encargado de entregarle el premio a Luisa.

Gegé Neumann caminó por la pasarela de la final de Corte & Confección. Foto: Jorge Luengo, Laflia

La última pasada de Corte & Confección fue “Brillos y glamour”. Fernando fue el encargado de abrir la temática de vestidos de noche, y tuvo el privilegio de tener a Geraldine Neumann como modelo de apertura, y a Graciela Alfano como la que cerró.

Luego de las pasadas, cada diseñador salió a la pasarela. Así fueron mostrando sus diseños Melisa, Matías (su pasada la cerró la modelo Inés Pujol), Ingrid (con Ailén Bechara como figura), Celeste (Caro Molinari fue la última en pasar) y, en última instancia, Luisa, la gran ganadora.

Mirá también

Vale recordar que la final del reality se dividió en dos partes. El martes se llevó a cabo la primera etapa; y el desfile incluyó dos pasadas con las temáticas “Alfombra roja” y “Estampados Chic”.

Ayer, tras la exhibición de todas las colecciones, Karina entró al estudio rodeada de bailarines y con el vestido que confeccionó Matías en el último desafío previo a esta final. La Princesita cantó un versión rockera de Corte & Confección, el tema original que Valeria Lynch grabó especialmente para el ciclo.

Pero faltaba la decisión más importante. Politti fue anunciando, de atrás para adelante, cómo se posicionaron los finalistas según el voto de la gente: Melisa quedó en sexto lugar, Ingrid fue quinta, Matías cuarto, Fernando tercero y Celeste segunda. 

El momento en que Politti anunció a Luisa como la ganadora. Celeste quedó en segundo lugar. Foto: Jorge Luengo, Laflia

“Llegué acá, y para mí es todo. No hablo más porque lloro”, dijo Luisa, antes de saberse ganadora. Tras la consagración, se quebró: “Estoy feliz y agradecida a todos. Gracias al jurado, a mi familia, a mis amigas. Le agradezco al público que me votó. Qué lindo es ser querida”, dijo entre risas y lágrimas, acompañada por su familia.

Así terminó el rendidor reality producido por Laflia. Pero antes del cierre, Politti avisó que este jueves habrá una emisión extra: “Mañana tenemos un programa especial. Vamos a vivir esta emoción de una manera más íntima”, adelantó.

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1