Luis Salinas, Dante Spinetta, Bersuit y Eruca, los shows del fin de semana



Los shows por streaming parecen haber llegado para quedarse. Por lo menos, es la mejor manera que encontraron muchos artistas para seguir trabajando y en contacto con su público. Este fin de semana son varios los que ofrecen su música en este formato.

Dante Spinetta se presenta este viernes 9 de octubre en vivo desde el Movistar Arena y junto a su banda, integrada por Rama Molina (guitarra), Matías Méndez (bajo), Axel Introini (teclados), Pablo Gonzalez (batería) y Carlos Salas (percusión) hará un repaso por su carrera solista.

En marzo, el músico reunió a su grupo en un sushi bar para tocar algunas canciones de su repertorio solista y de allí surgió Niguiri Sessions, el primer registro de sus canciones en vivo. El material también formará parte del streaming. Las entradas se pueden adquirir por Livepass.

Dante Spinetta. Presentará Niguiri Sessions y temas de su carrera solista en su streaming este viernes 9 de octubre.

El sábado 10 de octubre desde las 22, se podrá ver a la Bersuit. El grupo vuelve a los escenarios vía streaming a través de suenaenvivo.com.ar para celebrar los 20 años de Hijos del Culo.

Producido por Gustavo Santaolalla, Hijos del Culo es su quinto álbum de estudio editado en el año 2000, que alcanzó el galardón de doble Platino llegando a las doscientas mil copias vendidas.

Además, para algunos es considerado el mejor trabajo discográfico de la banda, con temas como Desconexión sideral, El viejo de arriba, Toco y me voy, Negra Murguera, La bolsa, Veneno de humanidad, entre otros.

Extasiados. La Bersuit, con sus ya clásicos pijamas.

Las entradas para el streaming de Bersuit se pueden adquirir en www.ticketflash.com.ar

Otro de los artistas que se presenta este fin de semana es el guitarrista Luis Salinas. A pedido del público se vuelve a emitir desde Argentina para el mundo el primer concierto vía streaming brindado por el músico.

Salinas estará acompañado por su hijo Juan y por Alejandro Tula como músicos invitados, en un repaso por sus grandes éxitos.

Luis Salinas y su hijo Juan, invitado de su show. Fernando de la Orden

Considerado como uno de los grandes referentes de la música argentina de la actualidad para muchos de sus colegas más prestigiosos del mundo, Salinas se destacó como guitarrista desde muy temprana edad. 

Músico autodidacta, no estudió en ningún conservatorio, una de sus características más llamativas es su don como improvisador nato con una original capacidad interpretativa, abarcando distintos géneros y estilos.

El show de Luis Salinas se podrá ver el domingo 11 de octubre, a las 15, hora de la Argentina. Las entradas se adquieren a través de ticketek.com.ar y estará disponible por 24 horas.

Eruca Sativa es otro de los grupos que brindarán shows por streaming este fin de semana, a partir de las 19, hora de la Argentina.

Gabriel Pedernera, Lula Bertoldi y Brenda Martin: El power trío se reúne después de siete meses para dar dos shows por streaming, en un año en el que cambiaron todos sus planes. Foto Luciana D’Attoma

La banda recibió el Premio Gardel 2020 en la categoría Mejor álbum grupo de rock por Seremos Primavera. Y están nominados para tres Grammy Latino.

Sus integrantes, Lula Bertoldi, Brenda Martin y Gabriel Pedernera se vuelven a encontrar en vivo, en dos fechas: el 10 y el 11 de octubre, en un contexto muy especial e íntimo a través de la plataforma Nube Cultural.

Ambos shows, en los que sonarán temas de sus seis discos, serán diferentes entre sí y el público podrá interactuar en vivo con los músicos, incluso eligiendo parte del repertorio.

Las entradas para el show de Eruca se pueden adquirir en nubecultural.com  

Por último, la Asociación Conduciendo a Conciencia, que presentó su recital 8 de octubre, Día del Estudiante Solidario, en la plataforma TicketHoy, anuncia que el evento permanecerá en la modalidad “streaming/on-demand” hasta el día lunes 12 de octubre a las 12.

De esta forma, se extiende la posibilidad de disfrutar de un espectáculo distinto, a todos aquellos que no hayan llegado a adquirir sus entradas para la fecha original.

Más de 30 artistas comprometidos, en duplas originales, realizaron versiones especialmente preparadas para este evento, entre ellos León Gieco, Teresa Parodi, Los Tipitos, Hilda Lizarazu, Piñón Fijo, Javier Malosetti, Alejandro Lerner, Ligia Piro, Baglietto-Vitale y Andrés Giménez.

También participaron Magdalena Fleitas, Los Auténticos Decadentes, Kevin Johansen, Sandra Vázquez, Juanchi Baleirón, Sol Mihanovich, Agarrate Catalina, Miranda Johansen, Leo García, Inés Estévez, Mano Custodio, Franco Luciani, El Plan de la Mariposa, Yacaré Manso, Perotá Chingó y Los Raviolis.

Todo lo recaudado será destinado a la compra de alimentos no perecederos y útiles escolares que llegarán a 18 escuelas rurales y sus familias, y a tres salitas de primeros auxilios en cinco provincias del norte de la Argentina.

El evento #DALEVALORATUENTRADA y las entradas estarán disponibles hasta el 12 de octubre a las 12 del mediodía a través de TicketHoy.

WD

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1