Luis Novaresio se despide de Animales sueltos y analiza propuestas de TV



Luis Novaresio se despide de Animales sueltos Crédito: AFV/Patrico Pidal

Siguen las novedades en la pantalla chica. Pases, despedidas y cambios: nada nuevo para esta época del año. Ahora la noticia llega de la mano de Luis Novaresio, quien decidió que su ciclo al frente del programa Animales sueltos llegó a su fin.

Después de varias semanas de rumores, finalmente se confirmó la decisión de Novaresio de dejar el programa, pero por otro lado el periodista está a la espera de una oferta concreta de América o su señal de noticias A24 para seguir entre sus filas con un nuevo proyecto para el año próximo.

“El canal y yo acordamos terminar mi conducción de Animales… En lo personal, se me hacía difícil combinar el horario [termina pasada la medianoche], hacer radio y mis otras actividades profesionales. Como el horario central [en América] sigue con Polémica en el bar e Intratables, charlaremos sobre alguna otra posibilidad para ver las factibilidades. Mi 2021 será, evidente, de muchos cambios”, expresó Novaresio a LA NACION.

Mientras Novaresio analiza su futuro laboral y está abierto a escuchar propuestas laborales, lo cierto es que América quiere retenerlo y contar con él en 2021. Lo considera una figura clave del grupo y para eso trabaja en diferentes formatos para ofrecerle: uno sería un magazine por las tardes de la señal abierta u otras propuestas para que vuelva a ocupar un espacio destacado en la grilla de A24.

Mi 2021 será, evidente, de muchos cambios

Recordemos que Novaresio había llegado a Animales sueltos en marzo de este año, luego de que Alejandro Fantino se bajara de la conducción. Con esta resolución del periodista, su cierre de ciclo será el 23 de diciembre próximo y luego en ese horario se verán algunos especiales con lo mejor del año. En tanto, en enero de 2021, las autoridades del canal pondrán en su lugar un programa de entretenimiento conducido por Jey Mammon.

Por otro lado, lo que sí tiene cerrado en cuanto a lo laboral es su continuidad en la radio. El periodista seguirá en 2021 al frente de #Novaresio910, su ciclo en la segunda mañana (de 9 a 12) en la AM 910 La Red.

Con la colaboración de Pablo Montagna.

Conforme a los criterios de

Más información



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *