Luis Miguel reapareció para compartir su dueto con Céline Dion: “Somos novios”



Luis Miguel no pisa los escenarios por el momento. La pandemia del coronavirus lo mantiene alejado de sus shows y en silencio. Desde hace unos años el cantante decidió otorgar cada vez menos entrevistas, crear una suerte de muro ante los paparazzi, llevar una vida alejada de los flashes y la mirada popular. Y el aislamiento intensificó esa decisión de “blindar” su intimidad.

Después de haber compartido en su cuenta de Instagram una colaboración con Michael Jackson (gracias a la tecnología “Luismi” cumplió su sueño y juntó su voz con la de Michael en la canción Smile, la misma que ambos cantaron en sus respectivos idiomas y por separado) volvió a sorprender a sus fans ahora con un dueto con Céline Dion.

En el videoclip se escucha a ambos interpretando Somos novios, canción de Armando Manzanero que “El Rey Sol” incluyó en su álbum Segundo romance, en 1994.

Luis Miguel y Celine Dion en un dueto: “Somos novios” (Instagram de Luis Miguel)

La dulce canción que comparten la canadiense Dion (52 años) y el cantante nacido en Puerto Rico y nacionalizado mexicano (50 años) se viralizó en segundos. Ya superó el medio millón de reproducciones solo en Instagram (y 300 mil en Twitter).

Hace unos días se supo que denunciaron al mexicano “por encubrimiento”. En agosto de 1986 Marcela Basteri -madre de Luis Miguel- tomó un avión desde Italia rumbo a Madrid para reencontrarse con sus hijos y un mes después desapareció sin dejar rastro.

Según cita el diario Excelsior, “las primas de Luis Miguel, Flavia, Ada e Ivana Basteri, han declarado que no descansarán hasta saber qué pasó con ella y, a través de su abogado Martín Fracolino, interpusieron una demanda contra el cantante por encubrimiento”.

Marcela Basteri y Luis Miguel.

“De acuerdo con lo dicho por el abogado de las Basteri, Luis Miguel se ha negado en reiteradas ocasiones a proporcionar información sobre el paradero de su madre”, agrega la publicación mexicana.

Hace unas semanas (y con un divertido video), el actor Diego Boneta anunció en redes sociales que la segunda temporada de la serie de Netflix estará lista para 2021.

Netflix informó en un comunicado que Boneta volverá a interpretar al cantante, terminando así con las especulaciones que indicaban que el personaje de “El Sol” estaría en manos de otros actores.

El rodaje de la segunda temporada tuvo que ser pausado abruptamente debido a la pandemia. El actor argentino César Bordón -que participaba de la historia como el manager Hugo López- tuvo que regresar de inmediato desde México y el proyecto quedó congelado unos meses.

Diego Boneta / Luis Miguel.

“Una producción es un lugar con un nivel de contagio altísimo, siempre hay personas cerca: te están tocando por el maquillaje, te están poniendo el micrófono, y no lo digo sólo por mí sino que todos podrían estar expuestos”, explicó en aquel momento Boneta ante el lamento de los fans.

La última vez que se lo vio a LM por la Argentina fue en marzo de 2019. Primero cantó en el Orfeo de Córdoba, y luego aterrizó en Buenos Aires para hacer dos shows en el Campo Argentino de Polo. Lo trajo hasta aquí el tour “México por siempre”. Desde 2015 se otorgaba un show por estas latitudes.

Mz

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2