Luis Majul: “Quedan presos de sus propios relatos”


“Hablan de la presunta oferta de un pacto de impunidad del Poder Judicial a Cristina porque no pueden hablar de la escandalosa falta de vacunas, los vacunados vip y el fracaso generalizado de la estrategia contra la pandemia”. Así abrió Luis Majul su editorial en el inicio de +Voces, programa que conduce en LN+.

Conforme fue avanzando su exposición, el periodista apuntó contra las últimas actitudes y reacciones del Gobierno ante fallos judiciales y avance de la pandemia. “Necesitan poner más energía en perseguir a Horacio Rodríguez Larreta porque no tienen nada bueno para mostrar”, indicó.

“Te dicen que te cuides, acusan a quienes defienden a las escuelas abiertas como presuntos asesinos pero a la hora de dar el ejemplo hacen actos multitudinarios, sin distanciamiento, barbijo y todavía dando clases de moral”, lanzó.

Luego, catalogó al Gobierno como “los reyes del chamuyo” y aseguró: “Cuando les toca gobernar, quedan presos de sus propios relatos, de sus propias mentiras”. Para culminar, mostró un video de Máximo Kirchner en la campaña electoral del 2019 y precisó los datos de coronavirus actualizados al día de hoy, 6 de mayo.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *