Luis Majul: “¿Están locos o nos quieren volver locos?”


Luego de que la Corte Suprema diera a conocer su fallo a favor de la autonomía de la Ciudad de Buenos Aires en el marco de la disputa judicial por las clases presenciales, varios miembros del oficialismo se pronunciaron a través de distintos canales de comunicación al respecto.

En ese sentido, el periodista Luis Majul abrió su programa con un editorial donde analizó estos dichos y fue muy crítico con la palabra de Cristina Kirchner. “¿Están disociados de la realidad o nos quieren distraer diciendo estas barbaridades para seguir consumando un golpe de verdad contra el ministro de Economía y el mismo Presidente?”, indicó.

“Hoy, después de las 12, cuatro de cinco jueces de la Corte dieron a conocer un fallo donde ratifican la autonomía de la Ciudad. A las 13:15, la vicepresidenta respondió con un hilo de tuits. Nota al pie: es la primera vez desde que comenzó la pandemia que Cristina se digna a mencionar a los muertos que provocó”, agregó.

Luego, se detuvo en las declaraciones de la expresidenta cuando habló de un “golpe contra las instituciones democráticas elegidas por el voto popular” y contrastó con los dichos de Alberto Fernández de 2013 respecto a la Corte ya que, tras conocerse el fallo, tildó a la Justicia de “decrépita”.

“Como si esto fuera poco, a las 11 de la mañana Cristina ya estaba pidiendo la nulidad de la causa por Irán. Lo más triste de todo es que ellos se siguen pensando como la vida y siguen sosteniendo que los demás somos la muerte”, añadió.

Para cerrar, habló de la baja en la ocupación de camas UTI y cerró: “Por suerte está bajando porque si no, además de la muerte de Héctor Timerman, en cualquier momento echan la culpa de los más de 65 mil muertos a Macri, Vidal, a la Corte, al periodismo, a vos o a mi”.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *