Luego de Masterchef, Sofía Pachano estaría cerca de otro reconocido programa de cocina



Luego de Masterchef, Sofía Pachano estaría cerca de otro reconocido programa de cocina – LA NACION PUBLICIDAD BAJAR AL SITIO PUBLICIDAD BAJAR AL SITIO La actriz fue eliminada de la competencia gastronómica más popular de la TV. Fuente: Telefé Crédito: Gentileza Telefe

En la noche de este miércoles, Sofía Pachano fue eliminada de MasterChef Celebrity y de esta forma solo quedaron tres participantes dentro de la competencia de cocina: Claudia Villafañe, Analía Franchín y “El Polaco”. Tras su salida, algunos rumores afirman que Sofía fue contactada por la TV Pública para sumarse a Cocineros Argentinos.

Pachano, que actualmente se encuentra de vacaciones en México, quedó fuera del certamen de Telefé luego de presentar un flan de dulce de leche y una mousse de palta y chocolate que no convenció al jurado, compuesto por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis.

Estos fueron días complicados para Sofía, ya que su padre, el reconocido artista Aníbal Pachano, contó que dio positivo en el test de Covid 19. El director teatral, que es paciente de riesgo y está en tratamiento oncológico desde hace casi dos años, se encuentra transitando la enfermedad en su hogar.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.

No, gracias Aceptar





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *