Luciana Salazar organizó un lujoso festejo de cumpleaños para Matilda: todos los detalles



Para el cumpleaños número tres de su hija, Luciana Salazar preparó una fiesta al aire libre con detalles elegantes y divertidas atracciones infantiles

La hija de Luciana Salazar, Matilda, cumplió tres años y el festejo fue a lo grande. No se escatimó en lujos y hasta participaron varios hijos de famosos. Desde un mini castillo hasta animador, no hubo ningún detalle que se le escapara a la modelo a la hora de celebrar.

Uno de los invitados fue Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, quien publicó en su cuenta de Instagram varias imágenes y videos del divertido cumpleaños. Según trascendió, también estuvo Chloé, la hija de Jésica Cirio y Martín Insaurralde.

La hija de Luciana Salazar fue pintada con maquillaje artístico para la ocasión Crédito: Instagram

Matilda lució un tierno vestido blanco y dorado. Además, en su cara llevó un dibujo artístico con la forma de una mariposa alrededor de sus ojos, además de estrellas y brillos.

Luciana Salazar celebró el cumpleaños de Matilda en un lujoso evento

03:32

La decoración se caracterizó por un estilo rococó en el marco de un gran jardín con almohadones, flores y velas para adornar. Tampoco faltaron las muñecas y los colgantes artesanales en macramé.

Así se vio el cumpleaños de Matilda en las redes sociales Crédito: Instagram Stories

Entre las grabaciones que circularon en las redes sociales, se pudo ver que los niños disfrutaron de un show de burbujas y una piñata, además de juegos infantiles al aire libre y copos de nieve artesanales.

Matilda y Dionisio, hijo de Flavio Mendoza, se divirtieron en el festejo de cumpleaños Crédito: Instagram

Por último, en una historia de Instagram se mostraron las medidas de prevención de contagio de coronavirus: se tomó la fiebre a los asistentes y se ofrecieron pequeños pulverizadores de alcohol personalizados. Por último, se colocaron carteles con la leyenda: “Ingresar con barbijo por favor”.

Entre las medidas de prevención de contagio de Covid-19, en el cumpleaños de Matilda se tomó la fiebre a los invitados y se repartieron pulverizadores de alcohol Crédito: Instagram Stories

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *