Luciana Salazar despertó indignación por las fotos junto a sus amigos sin barbijo en Miami


Luciana Salazar viajó a Miami para disfrutar de unos días de descanso junto a sus amigos. Sin embargo, algunas fotos que compartieron en las redes despertaron la indignación de los usuarios. Aunque la modelo se mostró en su cuenta de Instagram usando su barbijo en un reconocido restaurante, en otras postales se la ve posando junto a varias personas sin tapabocas ni distanciamiento social.

Tras una semana donde varias personalidades del espectáculo dieron positivo en coronavirus -Carmen Barbieri, Flavio Mendoza, Darío Barassi, entre otros- los famosos que viajan enfrentan las críticas de los usuarios cada vez que comparten un posteo. Esta vez fue Salazar quien llamó la atención por sus fotos junto a algunos amigos durante sus vacaciones en la ciudad norteamericana.

Desde el programa El run run del espectáculo (Crónica TV), el conductor Fernando Piaggio manifestó su enojo por las imágenes. “Ahí la vemos, sin Martin Redrado, sin barbijo y sin cuidados. No le importa nada ni a ella ni a toda la gente que está a su alrededor”, expresó indignado el conductor, quien está reemplazando a Lío Pecoraro, mientras se recupera de su lucha contra la leucemia.

Luciana Salazar posó junto a sus amigos sin barbijo ni distanciamiento y despertó críticasInstagram: @yamigiralt

“La gente se mueve como si nada pasara en ese lugar. Abrazados, sin el barbijo que hay que usar. Después alguien le puede decir ‘Luciana, te la buscás’, porque esto en pandemia está prohibido”, agregó, mientras mostraba dos imágenes donde se ve a la modelo rodeada de varias personas.

La panelista de Polémica en el bar (América) se mostró utilizando un tapabocas brilloso en todas sus historias de Instagram, pero fue una de las mujeres que aparece en la foto quien compartió otra postal del grupo. Fue esa imagen la que despertó duras críticas, porque ninguno utiliza barbijo y no respetan el distanciamiento social.

“Después se enojan cuando dicen que no hay empatía”, reclamó Piaggio, como una clara referencia al descargo de Carolina “Pampita” Ardohain por las repercusiones negativas que sufrió cuando contó que está contagiada de Covid-19, mientras cursa su tercer mes de embarazo junto a su marido, Roberto García Moritán.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *