Lourdes Sánchez lanzó munición gruesa: de Laurita Fernández a… Benjamín Vicuña



La bailarina apuntó nuevamente contra su colega y dejó bien en claro que no son amigas

Este martes, Lourdes Sánchez pasó por Flor de equipo y se animó al cuestionario “intragable”. Fiel a su estilo, la bailarina contestó las preguntas picantes sin pelos en la lengua. Desde la última mentira que dijo en TV hasta con qué famosos tendría un romance, Sánchez sorprendió con sus respuestas filosas y revivió sus diferencias con Laurita Fernández.

El juego tiene sus riesgos: o contestás la pregunta picante o te comés un plato “asqueroso” hecho con restos de comida y deshechos. Y Lourdes Sánchez lo jugó a la perfección. Mientras aseguraba que la mujer que más celos le da es Pampita Ardohain, la conductora de La previa del Cantando también revelaba sus motivos: “El Chato (Prada) le comentó una foto en una época en que ella estaba soltera y me quedó atragantado”.

Sin embargo, lo más picante vino después, cuando la conductora del magazine le preguntó por la última mentira que dijo en televisión. Ayudada por Polino, la bailarina trajo al presente su pelea con Laurita Fernández que se produjo hace varios años. “La mentira sería haber dicho que estaba todo bien. Aunque yo nunca dije que la quiero. Está todo bien porque no nos queda otra. Es así. Nos cruzamos todo el tiempo y no nos queda opción”, aclaró filosa.

Luego de elegir a Flor Peña para hacer un trío, la morocha hizo referencia a un actor que “le tiró los perros” en cuarentena. Si bien no quiso revelar su identidad, dio algunas pistas: “Es casado, es un sugar daddy. Casi siempre actúa de galán”. Sin embargo, eso no alcanzó para superar la prueba y finalmente Sánchez tuvo que comerse un plato elaborado con yema de huevo, almíbar y salsa de pescado.

Tras catalogar a Benjamín Vicuña como “el hombre más infiel de la farándula”, la mujer del Chato Prada confesó con qué famosos argentinos tendría una aventura. Casi sin dudarlo, la animadora infantil eligió a Ricardo Darín y a su hijo, el Chino. “Es mas mi target Richard pero el Chino es potente”, lanzó, entre risas.

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *