Lourdes Sánchez expresó su indignación tras ser asaltada en Palermo: “Tenemos que agradecer estar vivos”



Lourdes Sánchez expresó su indignación tras ser asaltada en Palermo: “Tenemos que agradecer estar vivos” – LA NACION PUBLICIDAD BAJAR AL SITIO PUBLICIDAD BAJAR AL SITIO Lourdes Sánchez y Chato Prada fueron víctimas de un robo en un shopping de Palermo. En un video subido a sus redes sociales, la bailarina descargó su bronca por el episodio. Imagen: Instagram

“Todas las ganas que le ponen a robar. ¿Por qué no la ponen en laburar?”, así comenzó su descargo Lourdes Sánchez tras haber sido víctima de un robo en el barrio porteño de Palermo. La modelo publicó una serie de videos en sus redes sociales donde detalló todo lo ocurrido y agradeció “estar viva”.

El duro descargo de Lourdes Sánchez tras ser asaltada en Palermo – Fuente: Instagram

01:04

“Habíamos ido al shopping y dejado todas las bolsas de compras en el baúl. Nos bajamos con Valentín, que quería tomar un helado, y no podía cerrar el auto. De repente la llave no le andaba al Chato, y claro, roban así: te inhiben la llave. Vos bajás como una pelotuda, dejás el auto pensando que tardás dos segundos y te entran para robar todo”, relató con indignación.

“Se los digo para que estén atentos y no caigan como yo”, sostuvo, y agregó: “Nos pasó en Palermo. ¡El país que tenemos! Tenemos que agradecer estar vivos. Mucha impotencia. Todas las ganas que le ponen a robar ¿por qué no la ponen en laburar? ¡Chorros hdp!”. Para concluir, sumó una reflexión: “El que mal lo consigue, mal termina”.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.

No, gracias Aceptar





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *