Los últimos días de Maradona: la cocinera aseguró que “tenían la medicación escondida de Diego”


Romina Milagros Rodríguez declaró ante la Justicia por la causa que investiga las circunstancias de la muerte de Diego Maradona. Según trascendió, hizo una importante revelación sobre los últimas días del astro, ya que estuvo presente en la casa de Tigre hasta el día de su fallecimiento.

El pasado miércoles, la fiscalía de San Isidro citó a la cocinera y persona de confianza del Diez con el objetivo de ampliar su declaración. Allí se refirió al modo en que se le administraban los medicamentos a Maradona.

De acuerdo al expediente, cuyo contenido fue divulgado por la periodista Maite Peñoñori en Los ángeles de la mañana (LAM), Monona aseguró que solo compartían la vivienda ella, Diego, su sobrino Jonathan, enfermeros que rotaban en turnos de 11 horas y un empleado de seguridad. Sobre el estado de salud del futbolista afirmó: “Algunos días se encontraba depresivo, otros días todo lo contrario. Había días que no salía de la casa, y otros días que quería ver a todos sus hijos”.

Monona contó cómo se manejaba la administración de medicamentos que tomaba el deportistaDiario AS

En cuanto a la medicación de Maradona, Rodríguez reveló: “Los remedios se los daban la enfermera, el enfermero o Jonathan. A Diego le gustaba tomarla. Tenían la medicación en un tupper, lejos del alcance de Diego, escondida de él. Pero en todo el tiempo en que trabajé con Maradona nunca vi que tuviera intención de robarse medicación”.

Peñoñori prosiguió con la lectura del testimonio de Monona en el expediente y llegó al relato del día de la muerte del Diez. “Como justo venían la psiquiatra y el psicólogo, decidimos esperarlos a ellos para despertar a Diego. La psiquiatra y el psicólogo le iban a llevar la medicación, y escucho que, al entrar a la habitación, le dicen ‘Dale Diego, te toca la medicación’ en dos oportunidades”, reprodujo la panelista de LAM.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *