Los tuyos, los míos y los nuestros: la China Suárez compartió una foto de su enorme familia con Benjamín Vicuña


Si hay una familia numerosa dentro de la farándula local, esa es la que conforman Benjamín Vicuña, la China Suárez y sus hijos: los que tuvieron en común -Magnolia de tres años y Amancio de seis meses-, los que tuvo él con Pampita Ardohain -Bautista de 12, Beltrán de 8 y Benicio de 6- y la niña que tuvo ella con Nicolás Cabré -Rufina de 7-.

Para celebrar San Valentín, la actriz eligió regalarle a sus seguidores una imagen del clan completo, sacada durante la cena que compartieron en el día de los enamorados.

“Feliz día de San Valentín, Benjamín Vicuña”, escribió al publicar la foto en sus historias de Instagram, la cual decoró con unas flores. En la misma se puede ver a la pareja con los seis niños, que parecen estar disfrutando de la velada en familia.

Benjamín Vicuña, la China Suárez y sus hijos: los que tuvieron en común -Magnolia y Amancio-, los que tuvo él con Pampita Ardohain -Bautista, Beltrán y Benicio- y la niña que tuvo la Eugenia con Nicolás Cabré -Rufina-.Instagram

Si bien no es usual que los actores publiquen imágenes de todos juntos, cada tanto sorprenden a sus seguidores al compartir pedacitos de la intimidad familiar. En el mes de noviembre, para celebrar su cumpleaños, Benjamín subió la primera postal desde en donde aparecen los ocho juntos.

Antes de que naciera Amancio, el chileno compartió por primera vez una foto en donde aparecían todos, la cual se habían sacado durante los festejos de cumpleaños de Benicio. “Lo bueno de ser una banda”, escribió resumiendo un poco sus sentimientos. En la imagen se los podía ver luciendo divertidos anteojos de cotillón, parte de la decoración del agasajo.

Benjamín Vicuña y la China Suárez posan junto a sus hijos, Magnolia y Amancio, los hijos de él, Bautista, Beltrán y Benicio, y la hija de ella, RuuinaInstagram

Tanto Eugenia como Benjamín disfrutan de mostrar a sus hijos a través de las redes sociales, sin embargo ambos tienen mucho cuidado a la hora de publicar fotos en donde aparezcan los niños del otro. Hace poco, la familia entera se fue unos días a descansar en un hotel del gran Buenos Aires, en donde se los pudo ver relajados, pasando el rato en medio del campo.

LA NACIONMás información



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *