Los Simpson están de estreno: la pequeña Maggie es la protagonista del corto Jugando con el Destino



Disney+ lanzó este viernes 10 abril el cortometraje de Los Simpson Jugando con el destino, una aventura protagonizada por la más pequeña de la familia, Maggie. La nueva realización está basada en el cortometraje nominado al Oscar en 2013, El día más largo de Maggie.

El corto comienza con Maggie Simpson jugando como cualquier otro día en el parque. Pero cuando Maggie se enfrenta al peligro de los columpios, otro niño, llamado Hudson, la rescata y le roba el corazón. Entonces, la imaginación de la niña comienza a hacer su juego, y la fantasía de un romance sobrevuela la cabeza de Maggie, quien esa noche sueña con Hudson, a quien antes de la despedida le entregó un lazo de su pelo para que la recordara.

Pero al día siguiente, no es Marge quien lleva al parque a su hija, sino Homero, que decide que hay otro mejor que el que visitaron el día anterior, donde además de juegos hay -¿Qué otra cosa podría ser?- food trucks, y de ese modo frustra el encuentro entre la pequeña y Hudson, que se queda esperando volver a ver a su nueva amiga.

La escena parece repetirse al otro día, cuando una vez más Homero se encarga de llevar a su niña de paseo. Pero el destino jugará con ellos una vez más, y abrirá la puerta para un final que por un momento parece que nunca llegará.

Según contó el productor ejecutivo Al Jean a la publicación EW, Jugando con el destino ha estado en su proceso de realización durante un tiempo. “Comenzó cuando dos de nuestros autores; Tom Gammill y Max Pross bocetaron la idea para un capítulo de la tira, varios años atrás… Pero cuando le dieron forma al capítulo, Jim Brooks (también productor ejecutivo) pensó que el episodio podía ser extraído para crear un corto en sí mismo. Por lo tanto, postergamos el episodio hasta el 19 de abril”, reveló Jean. 

Maggie Simpson en Jugando con el destino se basa en el corto de la franquicia nominado al Oscar 2013, El día más largo de Maggie, que también se podrá disfrutar en streaming en Disney+ a finales de este mes.

​Ambas películas se incorporan a la amplia colección de Los Simpson que ofrece la plataforma, que incluye Los Simpson: La película y 30 temporadas de la serie de televisión ganadora del Premio Emmy.

Fuente: Europa Press

E.S.​

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *