Los restos de Carlín Calvo son velados en el Teatro Liceo



Los restos de Carlos Calvo son despedidos en el Teatro Liceo, en una ceremonia íntima para amigos y familiares Crédito: Ramiro Souto / Grosby

Los restos del actor Carlos Calvo, que murió ayer viernes, a los 67 años, fueron despedidos en el Teatro Liceo, en una ceremonia íntima para amigos y familiares.

Los productores teatrales Javier Faroni y Carlos Rottemberg, grandes amigos del protagonista de El Rafa, estuvieron entre los primeros en llegar al lugar. Carina Gallucci, la mujer que se mantuvo al lado de Carlín hasta sus últimos días, llegó acompañada por los dos hijos que tuvo con el actor, Facundo y Abril.

Entre los colegas de Calvo, se pudo ver a Soledad Silveyra -que compartió cartel con él en puestas teatrales de La pulga en la oreja y El prisionero de la Segunda Avenida-, Gerardo Romano y Matías Santoianni, otro de los más cercanos al actor. También se acercaron hasta el Liceo, Guillermo Francella, Pablo Codevilla y el estilista Fabio Cuggini, entre otros.

Carina Gallucci llegó al velatorio acompañada por los dos hijos que tuvo con el actor, Abril y Facundo Crédito: Gerardo Viercovich Javier Faroni, productor teatral y muy amigo de Calvo Crédito: Ramiro Souto / Grosby El productor Carlos Rottemberg fue uno de los primeros en arribar al velatorio del actor Crédito: Gerardo Viercovich El actor Gerardo Romano Crédito: Gerardo Viercovich Gerardo Romano conversa con los productores y amigos de Calvo, Faroni y Rottemberg Crédito: Ramiro Souto / Grosby Soledad Silveyra, que compartió varios trabajos con Calvo en teatro, asistió al velatorio del actor Crédito: Ramiro Souto / Grosby El actor Matías Santoianni se abraza con Gallucci Crédito: Ramiro Souto / Grosby El INCAA hizo llegar una corona para despedir al actor Crédito: Gerardo Viercovich El estilista Fabio Cuggini Crédito: Gerardo Viercovich Pablo Codevilla y Guillermo Francella despidieron a su amigo Crédito: Gerardo Viercovich

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *