Los recomendados de series y películas para ver en la semana



Series

Death and Nightingales

Lunes a las 22, por Canal 201 y 1201 de DirecTV

El amor y la venganza son los ingredientes de la serie producida por la BBC, ambientada en la Irlanda del Norte de 1885. Protagoniza Ann Skelly.

Todxs nosotrxs

Domingo a las 23, por HBO. También disponible en Flow y Canal 1 HD de Cablevisión

Todxs Nosotrxs, serie de HBO sobre la comunidad LGTBQ. /Prensa HBO

Estreno de la comedia dramática dirigida por Vera Egito. Los episodios abordan temas vinculados al mundo LGBTQIA, con uso del lenguaje inclusivo.

Rey tigre

Desde el viernes en Netflix

Rey Tigre. Miniserie de Netflix. Foto/ Netflix Media

La miniserie documental de Netflix explora un mundo oscuro: el de los criadores de tigres, con la lucha de diferentes facciones de criadores.

The Plot Against América

Lunes a las 22, por HBO. También disponible en Flow y Canal 1 HD de Cablevisión

The Plot Against America. /HBO

Estreno de la serie basada en el libro homónimo de Philip Roth. Los seis capítulos plantean una hipotética historia de los Estados Unidos, en la que Roosevelt pierde las elecciones de 1940. Con Wynona Ryder y John Turturro.

Carta al rey

Desde el viernes en Netflix

Estreno de la serie de acción y aventuras que sigue los pasos de un aprendiz de caballero. Él tiene la misión de entregar un mensaje secreto.

Películas

Los sonámbulos

Disponible en cine.ar

​Una mujer, Luisa, y su hija de 14 años, sonámbula, en pleno despertar sexual. Un matrimonio en los bordes de una crisis silenciada. Una familia ritualista y endogámica. Un festejo de fin de año en la casona histórica familiar, es la encerrona calurosa y necesaria para que los sonámbulos despierten. De Paula Hernández, con Érica Rivas, Daniel Hendler, Luis Ziembrowski y Ornella D’Elía.

Los juegos del hambre: Sinsajo (Parte 1)

Desde el viernes en Netflix

Jennifer Lawrence es Katniss Everdeen en “Los jugos del hambre”.

Tercera película de la franquicia. Ya en el Distrito 13, tras demoler los Juegos del Hambre, Katniss se convierte en el símbolo de una gran rebelión en contra del Capitolio. Con Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth y Woody Harrelson.

Uno de los nuestros

Lunes a las 22 por TNT

“Uno de los nuestros”, película original de TNT.

Las probabilidades de que un muchacho sin gracia, débil y tímido logre conquistar a una chica inteligente, imaginativa y bella, son desafiadas en una tradicional y conservadora escuela para varones acomodados del Reino Unido. La película retoma el formato de la historia clásica de Cyrano de Bergerac, donde el verdadero enamorado hará el trabajo de seducción en favor del chico más popular de la clase.​

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *