Los potentes estrenos de HBO para enero de 2020



Se va terminando el 2019, pero las grandes productoras, cadenas y plataformas ya vislumbran cómo van a programar el comienzo de 2020. HBO, que viene de alzarse con 34 premios en los últimos Emmy, arranca el año sin escatimar anuncios de series. 

El canal de suscripción premium estrena tres nuevas producciones: The Outsider, basada en la exitosa novela de Stephen King; Avenue 5, comedia futurista protagonizada por Hugh Laurie; y la nueva serie documental The Movies, desarrollada por Tom Hanks, acerca de las películas que marcaron generaciones

A ellas tres se suma el regreso del aclamado Larry David con una nueva temporada (la décima) de Curb Your Enthusiasm. Además, continúan los nuevos episodios de la séptima entrega de Ray Donovan. Todas estarán también disponibles también en la app HBO GO el próximo mes.

Aquí, un resumen de los cuatro estrenos de HBO en enero, para ir agendando fechas y horarios, e ir palpitando qué mirar en casa.

The Outsider 12 de enero. Domingos a las 23.

“The Outsider”, thriller basado en la novela de Stephen King, se estrena el domingo 12 (Prensa HBO).

Basada en la exitosa novela homónima de Stephen King, The Outsider es una nueva serie dramática que explora la investigación sobre el horrible asesinato de un niño y la misteriosa fuerza que rodea el caso. Con Jason Bateman (la estrella de Ozark), Ben Mendelsohn y Julianne Nicholson.

Avenue 5 19 de enero. Domingos a la medianoche.

La nueva comedia futurista “Avenue 5” llega a la pantalla de HBO el 19 de enero de 2020.

Una nueva comedia de HBO creada por Armando Iannucci y protagonizada por Hugh Laurie, Josh Gad y Zach Woods. Está ambientada 40 años en el futuro, cuando viajar por el sistema solar ya no es una fantasía de ciencia ficción, sino un floreciente negocio multimillonario.

Curb Your Enthusiasm19 de enero. Domingos después de la medianoche.

La décima temporada de “Curb Your Enthusiasm” llega el 19 de enero.

Regresa la galardonada y exitosa serie creada y protagonizada por Larry David. Tan cándida e indignante como siempre, Curb gira en torno a una versión ficticia y alegremente misantrópica de David, que narra el mundo privado, y a veces banal, de este hombre (relativamente) público.

The Movies 14 de enero. Martes a las 20.

La serie documental “The Movies” llega el martes 14 de enero.

Esta serie documental le da una mirada a las películas que marcaron generaciones y tuvieron un impacto trascendental en nuestra cultura. Desarrollada por los productores ejecutivos ganadores del Emmy Tom Hanks y Gary Goetzman, en asociación con HBO y el productor Mark Herzog, el documental explora el cine a través de las décadas y los cambios culturales, sociales y políticos que enmarcaron su evolución.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *