Los Mammones: la burla de Jey Mammon a MasterChef Celebrity



Jey Mammón Crédito: Gentileza Telefe

La pelea por el rating se puede tomar de varias maneras: con impostada indiferencia, con el cuchillo entre los dientes o, en el caso de Los Mammones, con mucho humor. MasterChef Celebrity fue un cimbronazo en la tele por cuestiones de audiencia, y aunque la lupa siempre estuvo puesta en la pulseada con el Cantando 2020, programas como el de Jey Mammon tampoco la pasaron bien con semejante tanque en zona.

Por eso este martes, con el certamen de cocina terminado, el conductor comenzó su Late Show “loco de contento”, con la esperanza de acaparar parte de esa audiencia ahora huérfana de programa.

Fie a su estilo creativo e irónico, Mammon abrió el ciclo sentado al piano, solemne, aclarando lo especial que era para él ese momento. Y luego de los saludos de rigor arrancó con una canción cuyo estribillo era “Qué suerte que terminó MasterChef” para luego darles un mensaje a “los que estaban muy prendidos: MasterChef ahora se ha ido, los estamos esperando”.

Detrás apoyaban y bailaban al ritmo de la música Silvina Escudero, Gabriel Schultz, Carla del Huerto, y Lula Rosenthal, recientemente incorporada al panel, y en las pantallas imágenes del certamen de Telefe.

La canción terminó con un aplauso cerrado de todo el estudio, y la confirmación de que la creatividad transversal de Jey Mammon da para todo, afirmándose él y el programa en un camino poco transitado por la televisión argentina, donde por lo general se prefiere ignorar al de al lado y “no hablar de ciertas cosas”.

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *