Los Mammones: Ángela Leiva reveló cuál fue el lugar más extraño en el que cantó


La “ganadora moral del Cantando”: así la presentó el conductor al entrar al estudio de Los Mammones. Y algo de eso hubo, porque si bien su pareja con Brian Lanzelotta cayó por voto del público frente al imbatible Agustín “Cachete” Sierra, la ductilidad de la cantante dio los mejores momentos del certamen de eltrece.

En un paneo por sus más de 15 años de trayectoria en el género tropical, Leiva puso el foco en algunos momentos de su vida, como cantar con Luciano Pereyra, el dúo Pimpinela o Karina “La Princesita”, en contraposición con otros olvidables como el lugar más extraño en el que le tocó cantar.

“Nos contrataron en Bolivia, era un show más así que dijimos: ‘Buenísimo, vamos’. Cuando llegamos era rarísimo el lugar, no era un boliche”, comenzó explicando la cantante, sin terminar de definir a qué lugar se refería.

Continuó la estrella: “Mucho caballero sentado en las mesas y chicas yendo de un lado para otro, desfilando. Fue hará tres o cuatro años, el contrato estaba en condiciones, pagaron todo correcto”. Enseguida Jey Mammon sumó: “Hoy por hoy, por supuesto se condenan todo este tipo de cosas, está claro”.

Sumado Brian Lanzelotta a la entrevista, el trío descolló con un popurrí de canciones propias, junto a éxitos de Pimpinela, Ricardo Arjona, Whitney Houston y Rodrigo. Entre tema y tema, Lanzelotta contó que está nuevamente separado de la madre de su hija, con la que tuvo una crisis a mediados de diciembre.

LA NACIONMás información



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *