Los hijos de Larry King despiden a su padre: “Tenemos el corazón roto”



Larry King y el adiós de sus tres hijos Fuente: Archivo – Crédito: Andy Kropa/Invision/AP

Desde que el sábado se anunció la muerte de Larry King, famoso en todo el mundo por sus entrevistas para la cadena de noticias CNN para la que trabajó durante 25 años, las condolencias y recuerdos sobre su vida llenaron las páginas de los diarios y las redes, pero ahora fue su familia la que habló sobre el periodista, quien falleció a los 87 años en Los Ángeles.

“Tenemos el corazón roto por la muerte de nuestro padre y junto a nuestra familia penamos su partida. El mundo conocía a Larry King como un gran periodista y entrevistador pero para nosotros era simplemente ‘papá’. Era el hombre que se obsesionaba amorosamente por nuestras rutinas diarias y nuestro bienestar, que se sentía orgulloso de nuestros logros fueran grandes, pequeños o imaginarios. Y siempre supimos que nos amaba más que a la vida misma. Fue un padre asombroso y ferozmente leal, amigo de sus amigos. Lo extrañaremos cada día de nuestras vidas”, decía el comunicado firmado por Larry King, Jr., Chance King, y Cannon King, los tres hijos del conductor cuya vida privada fue tan documentada como sus celebres entrevistas.

Larry King

Lo cierto es que en los últimos años la actividad profesional de King disminuyó debido a sus varios problemas de salud- tuvo una operación de corazón, cáncer de pulmón y un ACV que lo dejó en coma por unos meses-, y la trágica muerte de sus hijos mayores Andy y Chaia King ocurrida con una diferencia de pocas semanas el año pasado. “La gran cantidad de amor y recuerdos de su destacada carrera nos emocionó profundamente y estamos muy agradecidos. Les pedimos amablemente que en lugar de enviar flores consideren hacer donaciones a Asociación cardíaca americana o al departamento de bomberos de Beverly Hills al que le debemos mucha gratitud por la maravillosa forma en la que cuidaron a nuestro padre en sus últimos años”, concluyó el comunicado de los herederos de King.

Aunque la familia no dio a conocer la causa de la muerte del periodista su fallecimiento ocurrió unas semanas después de que se supo que había sido hospitalizado por Covid-19.

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *