Los fans no quieren que la ex de Johnny Depp esté en Aquaman 2 y juntan firmas



Después de que se dieran a conocer audios donde Amber Heard (33), admite haberle pegado y tirarle con ollas y sartenes a su entonces marido Johnny Depp (56), fanáticos salieron a juntar firmas para que la actriz no pueda interpretar a la princesa Mera en Aquaman 2, prevista para 2022.

Los seguidores del actor lo defendieron en Twitter y una fanática, Jeanne Larson, inició en la página Change.org una petición para que Heard sea reemplazada en la película por Emilia Clarke, quien ganó su popularidad en Game of Thrones y tiene una gran relación con Jason Momoa, protagonista del filme.

“Amber Heard fue expuesta como abusadora doméstica por Johnny Depp. En su demanda de 50 millones dólares, describe muchos incidentes que sufrió a manos de su (entonces) esposa, incluido uno donde lo golpeó dos veces en la cara y otro donde le rompió el dedo con una botella de vodka y su dedo tuvo que ser reubicado quirúrgicamente. Llevará la cicatriz de eso por el resto de su vida”, comienza la petición que está destinada a Courtney Simmons y Paul McGuire, trabajadoras de Warner Bros. Entertainment.

Fanáticos piden que Amber Heard no sea parte de Aquaman 2.

“Como Amber Heard es una conocida y probada abusadora doméstica, Warner Brothers y DC Entertainment deben retirarla de su proyecto de película Aquaman 2. No deben ignorar el sufrimiento de las víctimas de Heard. Los hombres son víctimas de abuso doméstico, al igual que las mujeres. Esto debe ser reconocido, y se deben tomar medidas para evitar que un conocido abusador sea celebrado dentro de la industria del entretenimiento”, sigue el comunicado que ya cuenta con más de 300 mil firmas.

El pedido llega en medio de acusaciones cruzadas entre Depp y Heard, que se divorciaron en 2016 después de un año de casados. La actriz denunció al actor de violencia de género cuando el movimiento #MeToo comenzó a tomar fuerza en Hollywood, lo cual conmovió a la opinión pública y significó el despido de Depp de la saga Piratas del Caribe. 

Amber Heard acusó al actor Johnny Depp de violencia de género. (Foto: AP Photo/Richard Vogel).

Sin embargo, hace poco tiempo, Depp publicó una serie de audios que probarían que, en realidad, la situación había sido al revés. Según Daily Mail, después de estas revelaciones, podría volver a interpretar al Capitán Jack Sparrow, de Piratas del Caribe.

La semana pasada, el actor se presentó ante un tribunal de Londres, donde tramita una demanda por difamación contra The Sun y su propietario, News Group Newspapers, por haber publicado en abril de 2018 un artículo que lo describía como un marido violento. 

Mirá también

Si bien negó todas las acusaciones de violencia de género, no todo salió como esperaba. Adam Wolanski, representante legal de News Group Newspapers, aseguró que tenían mensajes, cerca de 70.000, que probarían lo publicado en The Sun. Según lo que trascendió, el juez Justice Nicol pudo escuchar algunos de ellos y lo cierto es que no dejarían al actor en la mejor posición. Por lo visto y oído, esto seguirá.

Mirá también

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *