Los emotivos saludos de Pampita y Benjamín Vicuña a Bautista en su cumpleaños


Bautista Vicuña cumplió 13 años y poco a poco deja la niñez para entrar en la adolescencia. Emocionados por el crecimiento del mayor de sus hijos varones, Benjamín Vicuña y Pampita Ardohain se volcaron a las redes sociales para dedicarle dulces mensajes en su día.

Mientras que la modelo compartió algunas fotos de los festejos que realizaron en su casa, el actor optó por una imagen en blanco y negro de él junto con su hijo.

“¡Feliz día amor mío! Siempre tan bueno, divertido y cariñoso con todos ¡Te veo tan grande! 13 años de verte por primera vez y en ese segundo amarte para siempre. Mi primer hijo varón, mi compañero, mi protector”, escribió Pampita junto a varias fotos de la celebración que realizaron en su casa en honor de Bautista.

“Eres la mejor versión de un hijo que pude conocer, te veo y vuelvo a creer en Dios. Somos todos especiales, pero tú eres un diferente. Elijo aprender, elijo compartir mi ropa contigo, elijo ser mejor por ti. Eres un hombre niño, un príncipe del trap, un catador de milanesas, un arquero volante, un hijo amigo. Feliz cumpleaños, Bautista”, fueron las palabras elegidas por Vicuña para saludar a su heredero.

Bautista nació en el 2008 en Buenos Aires, y es hoy el hermano mayor de cinco pequeños: Beltrán, de 8 años, y Benicio, de 5, hijos de Pampita y Vicuña; Magnolia, de 2 años, y Amancio, de 7 meses, hijos de su papá con la China Suárez; y una beba que nacerá en junio, hija de su mamá con Roberto García Moritán.

“Mi hijo de 12 ya tiene su Instagram y es público, pero obviamente, está bajo supervisión del papá y la mamá. Miramos absolutamente todas las conversaciones”, contaba la modelo hace un tiempo, al hablar sobre como cuidan al pequeño, que tiene 156 mil seguidores en la red social. “Le divierte un montón y recibe regalos. Esta chocho y le encanta, pero lo cuidamos muchísimo de comentarios, bloqueamos usuarios, cuando hace un vivo tenemos que estar mirándolo constantemente para ver si entra gente indeseada”, enumeró sobre algunas de las precauciones que toman.

Durante algunos de esos vivos de Instagram que hace, en donde cada tanto suele aparecer Pampita, Bautista revela como es su día a día. “Yo limpio los autos y le pongo los zooms a mis hermanos para sus clases. Tengo que lavar los autos esta semana para poder cobrar y comprar mis cosas”, revelaba él, mientras que su mamá a su lado contaba orgullosa lo que hace su hijo en el hogar. “También levanta la mesa, que lo hacemos entre todos siempre. Le va re bien en el cole y hace todas las tareas. Se pone el despertador solo, se levanta y se hace el desayuno a la mañana”.

LA NACIONMás información



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *