Los canales de Disney precalientan sus pantallas para la llegada de Disney + a la Argentina



Un nuevo tanque competirá contra Netflix y Amazon Prime Video: el martes 10 de noviembre a las 22, las señales Disney Channel, Disney Junior, Disney XD, National Geographic, Nat Geo Wild, Nat Geo Kids, FOX Channel, FOX Life, Cinecanal, FX, FXM, todas las señales de ESPN y FOX Sports unirán sus transmisiones en toda Latinoamérica para compartir con la audiencia Disney+ Presenta: Muchas historias, un mismo lugar, una producción para descubrir lo que ofrece el streaming por suscripción de The Walt Disney Company.

Y durante toda esta semana habrá programaciones especiales, algunos con formato maratónico.

El servicio llegará el 17 de noviembre a la región. El especial, que también se podrá ver en los canales oficiales Disney Plus LA y Disney Plus Brasil en YouTube, contará con las participación de Tini, Pedro Pascal, Zoe Saldana, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Chris Hemsworth, Diego Luna y Poncho Herrera, entre otros artistas internacionales, quienes invitarán a sumarse “a una experiencia de navegación de la nueva plataforma, descubriendo todo su contenido”, según dice el comunicado de la compañía de entretenimientos.

El sistema ya había sido lanzado en agosto de 2019 para los Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico y parte de Europa, pero ahora se propagará a otra geografías.

El catálogo de series y películas será digno de coleccionistas y tendrá productos de Pixar, Marvel, y, entre otros, National Geographic. Se calcula que habrá unos seis mil episodios de series y alrededor de 500 películas, de producciones de 20th Century Studios y ABC Studios.

En el especial de alcance global Tini Stoessel cantará Libre soy, de la película Frozen, Carlos Rivera interpretará Recuérdame de Coco, Sebastián Yatra hará lo propio con Yo soy tu amigo fiel, de Toy Story y Morat cantará Lo más vital de El libro de la selva.

Con la cantidad de señales que participan, prácticamente en cadena global, la movida de lanzamiento copará la pantalla desde las 19 de México y Costa Rica, 20 de Colombia, Perú, Ecuador y Panamá y a las 22 de Argentina, Chile, Brasil y Uruguay.

Entre los adelantos exclusivos del nuevo streaming se anuncia The Imagineering Story (episodio 1, el 11 de noviembre a las 22 por National Geographic), una serie documental que conduce al espectador por un viaje detrás del escena de Walt Disney Imagineering, el poco conocido centro de diseño y desarrollo de The Walt Disney Company.

Durante casi 70 años, una combinación única de artistas e ingenieros convirtieron la idea visionaria de Walt Disney, que parecía imposible, en un fenómeno mundial. A estos diseñadores se les llama “Imagineers”.

El jueves 12 a las 21, en Disney Channell arrancará Diario de una Futura Presidenta, otra serie que cuenta la historia de Elena Cañero-Reed, una niña cubanoamericana de 12 años que algún día se convertirá en presidenta de Estados Unidos, pero por ahora va al colegio secundario.

George Lucas y Anthony Daniels, inmerso en el robot: “Sar Wars: la guerra de los clones” se verá el sábado 14 en Disney XD y en FX.

Star Wars: La Guerra de los Clones (episodios 1 y 2), el 14 de noviembre a las 21 en Disney XD (versión doblada) y a las 22 en FX (versión subtitulada, sin cortes comerciales): con una avanzada animación digital con calidad de largometraje, personajes clásicos y la eterna batalla entre el Bien y el Mal, esta serie expande la historia de Star Wars con nuevas aventuras en una galaxia lejana. Creada por George Lucas y dirigida por Dave Filoni.

Hasta el 16 de noviembre las audiencias de Argentina pueden suscribirse anualmente a Disney+ en www.disneyplus.com. 

Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *